AdSense ¿Seguir con AdSense en mi blog de tecnología y entretenimiento?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, días antes pensaba que mi dominio estaba banneado por Adsense, pero actualmente muestra anuncios en todas las páginas:
El culo del mundo | Tecnologia geek y Entretenimiento

Antes no mostraba anuncios en la página principal.

El blog tiene bastante potencial, y explotarlo con Adsense me vendría bastante bien.

Si antes aparentaba estar banneado y ahora está todo bien, me recomiendan seguir con Adsense? o busco otro sistema de publicidad?

Otra cosa, me pueden hacer problemas por el nombre de dominio? Específicamente por que contiene la palabra "culo".

Gracias, ojala me puedan responder.
Saludos.

El nombre parece algo "polemico" pero ¿ese sistema de publicidad no es adsense? y los sitios de tecnología siempre acumulan buen trafico ¿Con adsense no te rendía?

Lo del ban temporal creo que fue por lo del título del blog, creo que no tienes que temer.

días antes pensaba que mi dominio estaba banneado por Adsense, pero actualmente muestra anuncios en todas las páginas
Si lo pensabas porque no salían anuncios, al principio de poner el código Adsense puede pasar que tarde en mostrar anuncios, hasta que el sistema Adsense lee la página, le asigna temática, palabras clave,...

Otra cosa, me pueden hacer problemas por el nombre de dominio? Específicamente por que contiene la palabra "culo".
El culo del mundo es una expresión muy común en español como para que te pongan problemas, lo que sí te puede dar problemas es el favicon o si utilizaras un logo parecido a eso. Si tienes dudas siempre puedes consultarlo.

culo s. m.
1 Parte del cuerpo de un animal vertebrado constituida por el extremo superior y posterior de los muslos y la zona inferior de la espalda o el lomo. trasero.
2 Parte de una prenda de vestir que cubre esta parte del cuerpo.
3 fam. Ano.
4 Parte carnosa y redondeada que corresponde al extremo superior y posterior del muslo en su unión con la espalda. nalga.
5 Extremo inferior o posterior de una cosa, generalmente de un recipiente.
6 Pequeña cantidad de líquido que queda en el fondo de un recipiente.
caerse de culo vulg. Sorprenderse o admirarse mucho.
con el culo al aire fam. En una situación de difícil salida o solución.
culo de mal asiento fam. Persona muy nerviosa e inquieta.

Enlace eliminado

supongo que con las ultimas 3 frases google no tendria porque considerarla una palabra fea...es una palabra vulgar sin lugar a dudas pero no creo que prohibida por adsense

Pues puedes hacer dos cosas:

- Continuar con adsense y el dominio, no creo que te baneen, ya lo hubieran hecho, además que no creo que tus keys principales sean culo... o que te encuentren en google buscando esa palabra.

- Si tienes miedo, redirecciona el blog a otro dominio menos polemico... eso es lo mas recomendable cuando tienes dudas y miedo!

Atrás