¿Seguir o no con mi web?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo con mi web de cine de terror más de 1 año y hoy me he puesto a pensar... ¿ha valido la pena?

Llevo más de 660 artículos publicados, más de 8 mil fans en Facebook, más de 1,100 seguidores en Twitter y más de 40 plus en Google+ pero, las visitas no superan los 70 diarios y no llevo ni 30 dólares de ganancia con AdSense en todo ese tiempo.

¿Por qué lo mantengo? Por amor al arte, como algunos le dirían, y me gusta la temática realmente pero, ¿debería de seguir con el sitio?

Me he puesto a pensar que debería cerrar la web e iniciar una nueva (nuevo dominio, artículos, fan pages... ¡todo!) web con la misma temática y tratar de hacerlo todo bien desde el inicio.

¿Qué creen que debería hacer?

Depende de cuál sea tu objetivo, por lo que entendí el dinero supera tu "amor al arte".
¿Intentaste varias cosas para que funcione? Me refiero al posicionamiento y demás.

si te gusta y deja algo de ganancia debes seguir, pero te recomientdo aparte, encontrar otra tematica mas buscada y que te deje mas ganancias. 30 dolares es excelente para 70 visitas diarias.

Depende de cuál sea tu objetivo, por lo que entendí el dinero supera tu "amor al arte".
¿Intentaste varias cosas para que funcione? Me refiero al posicionamiento y demás.

Mi objetivo es o era, ser una de las webs más conocidas en su temática y sobre si intenté varias cosas, pues no creo, pero el motivo fue porque no tenía dinero, apenas para pagar el hosting y unas cuantas cosas más.

No es que lo supere, sino que creo que hice las cosas mal y por eso quiero ver si dejar a lado este sitio y empezar uno nuevo con la misma temática, pero tratando de hacer las cosas bien desde el principio.

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 07:11 ----------

si te gusta y deja algo de ganancia debes seguir, pero te recomientdo aparte, encontrar otra tematica mas buscada y que te deje mas ganancias. 30 dolares es excelente para 70 visitas diarias.

Me gusta pero no deja ganancia... Y cuando me referí a 30 dólares, es el dinero que hizo en todo su periodo de vida, unos 13 meses.

Última edición:
Ya entendí, pero ahora, ¿en qué cambiaría el hacer una nueva web? Los errores cometidos en la primera página podrán ser solucionables, no creo que empezar de cero valga la pena. Mi consejo es que hagas lo que tenías pensado para el nuevo sitio :encouragement:

Ya entendí, pero ahora, ¿en qué cambiaría el hacer una nueva web? Los errores cometidos en la primera página podrán ser solucionables, no creo que empezar de cero valga la pena. Mi consejo es que hagas lo que tenías pensado para el nuevo sitio :encouragement:

Cambiaría el dominio (creo que el de la web actual no se recuerda muy fácil), los enlaces basura que le compré, darle mayor calidad a los artículos (se puede hacer en la actual, pero algunos de los pasados no son tan buenos), hacer todo más natural (sin comprar fans, seguidores, etcétera) y no sé qué más podría mejorar.

Yo la dejaría por la antigüedad solamente. Sin embargo, si quieres puedes tratar de venderla.

Pero conservaría los fans u otras cosas para empezar a promover el nuevo sitio.

Si puedes conservarlo déjalo y concéntrate en el nuevo. Trabaja igual de duro si quieres.

La clave está en encontrar cosas que la gente busca y no lo que tanto nos gusta. Claro está que si nos gusta y además tenemos gente interesada el viaje es todo! 🙂 Suerte!

Podrías "trasladarte", es decir, poner una entrada (manual) hablando del cambio de web, dominio y asi no empezarías de cero, al menos las 70 personas que te leen te seguirían :encouragement:

re-postea los cuentos viejos desde facebook, así tienes 660 nuevas publicaciones posibles por redes sociales. ¿sera buena idea?

Hablemos claro, si tu objetivo es monetario entonces da por terminada el mantenimiento de esa web, no la cierres pero ya no pierdas tiempo actualizándola inútilmente.

Pensemos con la razón no con el corazón.

Pero si la web tiene antiguedad, puede probar con posicionar las entradas, todo sea que busque las keywords correctas, no me parece a mi que cierre la web.
Hablemos claro, si tu objetivo es monetario entonces da por terminada el mantenimiento de esa web, no la cierres pero ya no pierdas tiempo actualizándola inútilmente.

Yo la dejaría por la antigüedad solamente. Sin embargo, si quieres puedes tratar de venderla.

Pero conservaría los fans u otras cosas para empezar a promover el nuevo sitio.

Si puedes conservarlo déjalo y concéntrate en el nuevo. Trabaja igual de duro si quieres.

La clave está en encontrar cosas que la gente busca y no lo que tanto nos gusta. Claro está que si nos gusta y además tenemos gente interesada el viaje es todo! 🙂 Suerte!

Claro, si empiezo de nuevo, la promocionaría en las redes sociales de la antigua.

Pues en las noticias del cine de terror creo que las personas que están interesadas en éstas, ya tienen sus páginas preferidas donde leer, así que es difícil saber qué busca la gente en ese tipo de webs y qué no tienen éstas.

Podrías "trasladarte", es decir, poner una entrada (manual) hablando del cambio de web, dominio y asi no empezarías de cero, al menos las 70 personas que te leen te seguirían :encouragement:

También pensé en eso, pero en vez de una entrada pensé poner un index en blanco diciendo que se ha trasladado la web.

re-postea los cuentos viejos desde facebook, así tienes 660 nuevas publicaciones posibles por redes sociales. ¿sera buena idea?

¿Cuentos? Creo que te has confundido, los de esta web son noticias, y como tiene más de 1 año de vida, muchas ya son muuuy viejas, así que no creo que las personas quisieran leer noticias de hace más de 1 año.

Mi objetivo es que la web sea reconocida en su temática y claro, ganar dinero para poder mantenerla y demás, pero después de 1 año y sólo 70 visitas diarias en promedio, está muy mal.

Pero si la web tiene antiguedad, puede probar con posicionar las entradas, todo sea que busque las keywords correctas, no me parece a mi que cierre la web.

No sería como un cierre definitivo, sino como un traslado pero empezando desde 0, así que tendría unos cuantos lectores.

Sin conocer demasiado del tema, puedo decirte que tu principal problema en este aspecto ha sido el SEO (yo mismo he pasado por algo similar hace muy poco). ¿Recomendación? Si sientes que estás muy quemado con todo esto, comenzaría una nueva aventura que de verdad te apasionase y con un plan de avance acorde a la misma.

Sin conocer demasiado del tema, puedo decirte que tu principal problema en este aspecto ha sido el SEO (yo mismo he pasado por algo similar hace muy poco). ¿Recomendación? Si sientes que estás muy quemado con todo esto, comenzaría una nueva aventura que de verdad te apasionase y con un plan de avance acorde a la misma.

De hecho creo que es ése, y quiero seguir con la misma temática, pero con una nueva web y tratar de hacer las cosas bien desde el principio.

Última edición:
1- puedes venderla y sacarle provecho para no haber perdido tu tiempo.
2- puedes tratar de posicionarla con algunas keywords. (no escribiendo a lo loco)
3- pagar para que te la posicionen.

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION]

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 22:41 ----------

Agrego, si vas a trabajar con adsense el OBJETIVO es: que la web te mantenga y no tu mantengas a la web. (por lo menos debes de sacar un salario mínimo de tu país, sino funciona déjala y comienza otro proyecto pero estudia el territorio antes de comenzar, aquí en el blog hay muy buenos tutoriales)

1- puedes venderla y sacarle provecho para no haber perdido tu tiempo.
2- puedes tratar de posicionarla con algunas keywords. (no escribiendo a lo loco)
3- pagar para que te la posicionen.

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION]

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 22:41 ----------

Agrego, si vas a trabajar con adsense el OBJETIVO es: que la web te mantenga y no tu mantengas a la web. (por lo menos debes de sacar un salario mínimo de tu país, sino funciona déjala y comienza otro proyecto pero estudia el territorio antes de comenzar, aquí en el blog hay muy buenos tutoriales)

1. Estoy pensando en ello.
2. Esto ya no, creo que hice mucha sobreoptimización con la keyword principal.
3. No puedo darme el lujo de pagar por SEO, ya que los buenos cuestan mucho y si contrato uno barato para mi presupuesto, me podría ir peor.

Mi objetivo no es ganar miles con AdSense (pero si se puede bienvenido), sino ser uno de los blogs más reconocidos en su temática y obtener beneficios en el mundo del cine. Si llega a pasar eso, el dinero podría llegar por medio de AdSense o publicidad directa para anunciar películas.

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 22:46 ----------

Ya me he decidido... dejaré la web pero la usaré para darle publicidad a mi nueva web de misma temática.

bueno creo q la sobre optimización te jodió en google.

Menos mal que no cree mi blog, si lo creo ahora esta bien no ?

Saludos!
La sobre optimizacion es cuando pones una o varias keyword muy repetidamente en un articulo.
Debes escribir una densidad de hasta 2% tus keywords en un texto, usa esta herramienta: Live Keyword Analysis
Si te pasas los bots de google, saben que estas escribiendo para posicionarte en los buscadores y no para tus lectores; y eso no lo ven bien.
Como te digo lee mucho mas, estudia antes de lanzarte con Adsense y SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás