R
Con que no afecte el funcionamiento del site lo seguiria usando sin problemas, a veces esos funcionan mucho mejor que uno que si tiene soporte y actualizacion constante como el yoast o como miles de apps cuyas versiones antiguas son mejores que las nuevas.
Yo te diría que no lo uses, porque si haces upgrade quizá deje de funcionar por Y o X motivo. Y si dependes de ese plugin, que deje de funcionar subitamente puede costarte la web entera.
Lo otro sería pedir a alguien que si puede mantenerlo con actualizciones...
Le he enviado varios correos al autor pero no me responde... mientras tenga licencia apta para modificaciones supongo no debería haber problema en mantenerlo activo con alguien del foro que sepa programar...
¿Podrías mirarlo por encima e indicarme si crees que necesite algún mantenimiento a futuro?
Es este plugin
RS ADVANCED SEARCH | WordPress.org
RS ADVANCED SEARCH | WordPress.org
Pues viendo la página del autor, dice que hace dos años no actualiza.
Su sitio web tampoco lo actualiza desde entonces..,. quizás ya no está en el mundo online o qué sé yo...
No hay ningún otro parecido... está bajo licencia GNU ¿se puede modificar?
Y sí, como el autor nadie lo va a conocer... pero ... es lo que hay...
Si es GNU seguro, a demás que en la página dice que es libre. Así que se supone que sí.
Bueno pues sería una opción en la que no había pensado, pedir que alguien del foro me ayude con las actualizaciones en caso de que a futuro dé problemas...
Claro, si llegase a tener problemas lo mejor es eso. Aunque te aconsejo ver la cmunidad, a veces pasa que con el abandonware hacen comunidades y los mantienen (es mas, si es open source, que no te extrañe que armen un fork de ese plugin).
en todo lo que he buscado no he visto que nadie haya lanzado nada por el estilo... igualmente preguntaré en el mismo foro a ver si alguien sabe algo al respecto...
Es lo que yo haría. Ese es el gran problema con este tipo de cosas, a veces subitamente dejan de desarrollar y uno queda en calzones :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?