¿La técnica de seguir y dejar de seguir sigue siendo efectiva en Instagram?

Kaplas Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
Hace unos años atrás use está tecnica con lo que escalé una cuenta de IG a 2k de seguidores en menos de un mes, lo cual vi bien para ser mi primera vez haciendo eso.

Mi pregunta, ¿sigue siendo rentable? no sé si el algoritmo de IG cambio o si hay una mejor tecnica para esto, o si existe un script como en Twitter para hacer esto.
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
478
En este tiempo yo no se lo recomiendo a nadie, hace 5 años era una maravilla hacer eso, pero ahora ya las empresas han implementado buenas tecnologías que a las 5 o 7 veces que lo haga te bloquean las cuentas.
 

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
En este tiempo yo no se lo recomiendo a nadie, hace 5 años era una maravilla hacer eso, pero ahora ya las empresas han implementado buenas tecnologías que a las 5 o 7 veces que lo haga te bloquean las cuentas.
¿Qué recomiendas para escalar en esta red? no es mi area pero si me llama la atención para un proyecto personal
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
478
¿Qué recomiendas para escalar en esta red? no es mi area pero si me llama la atención para un proyecto personal
Invirtiendo en menciones, creando buen contenido, elegir los mejores hashtags y buenas imágenes de calidad.

en el caso de instagram si logra crear una publicación buena y obtienes buenas interacción, puedes durar varias horas o días destacado en los hashtags seleccionado.
 

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
Invirtiendo en menciones, creando buen contenido, elegir los mejores hashtags y buenas imágenes de calidad.

en el caso de instagram si logra crear una publicación buena y obtienes buenas interacción, puedes durar varias horas o días destacado en los hashtags seleccionado.
Comprar menciones, bueno, no suena mal, averiguare más del tema.

Inviertele así sea 1$ a cada post y busca aliados del nicho
¿1$ en ads? ¿eso no daría muy pocos resultados?
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Comprar menciones no sirve de NADA, te lo digo por experiencia. Tengo una cuenta de 35K y al dia subo 100 seguidores con el follow/unfollow
 

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
Comprar menciones no sirve de NADA, te lo digo por experiencia. Tengo una cuenta de 35K y al dia subo 100 seguidores con el follow/unfollow
¿como trabajas tu el follow/unfollow?
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
¿como trabajas tu el follow/unfollow?
sigo a unas 2000 personas, intento en 3 días distintos bajar el numero de personas que sigo (ordenados de mas antiguos a mas nuevos) los bajo a 1800 por ejemplo, y el 4 día, te vas a una tematica igual que la tuya y sigues a seguidores de esa cuenta, unos 200 en un día a mi me deja, los siguientes dias vuelves a deseguir a gente y asi todo el rato...

lo importante es que te fines una meta de cuanta gente estas siguiendo, por ejemplo en mi caso 2000, ya se que cuando voy por 2100 tengo que parar de seguir gente y volver a deseguir hasta 1800. siempre ando entre 1800-2000 y los dias que me da pereza no hago nada y de mientras la cuenta descansa
 

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
sigo a unas 2000 personas, intento en 3 días distintos bajar el numero de personas que sigo (ordenados de mas antiguos a mas nuevos) los bajo a 1800 por ejemplo, y el 4 día, te vas a una tematica igual que la tuya y sigues a seguidores de esa cuenta, unos 200 en un día a mi me deja, los siguientes dias vuelves a deseguir a gente y asi todo el rato...

lo importante es que te fines una meta de cuanta gente estas siguiendo, por ejemplo en mi caso 2000, ya se que cuando voy por 2100 tengo que parar de seguir gente y volver a deseguir hasta 1800. siempre ando entre 1800-2000 y los dias que me da pereza no hago nada y de mientras la cuenta descansa
Yo antes seguía 900 en un día 🤣 Seguia 200 descansaba hora y media y volvía a seguir 200. Probaré con la que me dices, es más comoda realmente que andar siguiendo 900 en un solo día
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hace unos años atrás use está tecnica con lo que escalé una cuenta de IG a 2k de seguidores en menos de un mes, lo cual vi bien para ser mi primera vez haciendo eso.

Mi pregunta, ¿sigue siendo rentable? no sé si el algoritmo de IG cambio o si hay una mejor tecnica para esto, o si existe un script como en Twitter para hacer esto.
Sigue funcionando hermano :) y en lo personal tambien me ha funcionado muy bien el uso de Hashtag+emojis :)
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
¿te refieres algo como #Felizdia:)? ¿como usas esta tecnica tú bro? (si se puede saber)
Si hermano. Mira ejemplo, subo una foto en mi cuenta y uso los Hashtag: #:eek: #❤ .... etc. Hay muy buenas web que te dan las estadisticas de los Hashtag con emojis en tendencia.
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.701
Para nada, instagram te bloquea demasiado rapido
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Para nada, instagram te bloquea demasiado rapido
Yo lo siempre lo hago hasta la fecha, te bloquean las acciones por unos dias, cuando son cuentas totalmente nuevas. Al menos en lo personal, no he tenido problema alguno. Saludos!
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Hace unos años atrás use está tecnica con lo que escalé una cuenta de IG a 2k de seguidores en menos de un mes, lo cual vi bien para ser mi primera vez haciendo eso.

Mi pregunta, ¿sigue siendo rentable? no sé si el algoritmo de IG cambio o si hay una mejor tecnica para esto, o si existe un script como en Twitter para hacer esto.


Funciona perfectamente, pero con cabeza. Si lo haces muy bestia, te banean la cuenta jeje
 

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
Funciona perfectamente, pero con cabeza. Si lo haces muy bestia, te banean la cuenta jeje
¿De que forma recomiendas? yo estoy volviendo a probar 200 cada hora y media
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
¿De que forma recomiendas? yo estoy volviendo a probar 200 cada hora y media

Para mi es muchísimo eso jejeje. Yo si lo hago es a máximo 10/20 diarios jejeje. Pero lo hago como "hobby", para que me sigan en esa cuenta seguidores reales, interesados en ese contenido. Ademas doy like a sus publicaciones, escribo comentarios... etc... Una vez tengo una cierta cantidad de seguidores pongo la cuenta en un programa automatizador. Pero que siempre Instagram crea que tiene actividad de persona real.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba