¿La técnica de seguir y dejar de seguir sigue siendo efectiva en Instagram?

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
Para mi es muchísimo eso jejeje. Yo si lo hago es a máximo 10/20 diarios jejeje. Pero lo hago como "hobby", para que me sigan en esa cuenta seguidores reales, interesados en ese contenido. Ademas doy like a sus publicaciones, escribo comentarios... etc... Una vez tengo una cierta cantidad de seguidores pongo la cuenta en un programa automatizador. Pero que siempre Instagram crea que tiene actividad de persona real.
Disculpa la ignorancia pero, ¿qué funcion cumple el automatizador exactamente? no conozco mucho de esto o_O
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Disculpa la ignorancia pero, ¿qué funcion cumple el automatizador exactamente? no conozco mucho de esto o_O

Hace lo que tu quieras, por ti jehjejee.
EJEMPLO:
-Sigue a mil cuentas cada 4 horas, pero deja de seguir a los que no te devolvieron el follow.
-Publica las fotos de esta cuenta y nombrala.
-Borra los post que no lleguen a mil likes...
Y así.... hasta donde te alcance la imaginacion jeje 😂😂😂
 

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
Hace lo que tu quieras, por ti jehjejee.
EJEMPLO:
-Sigue a mil cuentas cada 4 horas, pero deja de seguir a los que no te devolvieron el follow.
-Publica las fotos de esta cuenta y nombrala.
-Borra los post que no lleguen a mil likes...
Y así.... hasta donde te alcance la imaginacion jeje 😂😂😂
¿Me podrías dar el nombre de alguna herramienta de estas? ya que ando experimentando con esto y bueno, es interesante probar esto
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
¿Me podrías dar el nombre de alguna herramienta de estas? ya que ando experimentando con esto y bueno, es interesante probar esto

Hay varias, depende lo que quieras hacer, si la cuenta es profesional, desde la misma pagina de facebook que tienes enlazada puedes hacer algunas cosas.
Sino con programas como Jarvee, Later, AgoraPulse, Autogrammer, SproutSocial, Ingramer, Instavast, Combin, InstagramBotFollower, SocialSensei, InstaZood..... (puse en google "automatizar Instagram" y me aparecieron todos estos)
EDITO: Porcierto, me olvidé de poner, que aquí en el foro, hay buenas personas que también venden automatizadores programados por ellos mismos, y que tienen buenas reviews.
Yo uso Jarvee. Y que yo sepa, todos son de pago. Algo realmente bueno y gratis, no creo que exista
Según lo que busques, debes investigar el que mas te convenga. Y, te recomiendo usarlo con una cuenta que no te importe perderla 😂😂
 

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
Hay varias, depende lo que quieras hacer, si la cuenta es profesional, desde la misma pagina de facebook que tienes enlazada puedes hacer algunas cosas.
Sino con programas como Jarvee, Later, AgoraPulse, Autogrammer, SproutSocial, Ingramer, Instavast, Combin, InstagramBotFollower, SocialSensei, InstaZood..... (puse en google "automatizar Instagram" y me aparecieron todos estos)
EDITO: Porcierto, me olvidé de poner, que aquí en el foro, hay buenas personas que también venden automatizadores programados por ellos mismos, y que tienen buenas reviews.
Yo uso Jarvee. Y que yo sepa, todos son de pago. Algo realmente bueno y gratis, no creo que exista
Según lo que busques, debes investigar el que mas te convenga. Y, te recomiendo usarlo con una cuenta que no te importe perderla 😂😂
¡Gracias por el dato amigo! lo probaré con otra cuenta a ver que tal jaja
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
cuantos follow/unfollow diarios das, cada cuanto tiempo?
ya lo hago muy a ojo... no tengo tiempo.. pero lo que hacia era seguir hasta un maximo de 2000 personas (unas 200 al dia) y cuando llegaba a 2000 empazaba a bajar hasta 1800 y volver hasta 2000, luego vuelves a bajar a 1800 y 2000.... en un día maximo sigue a 200 personas y deja de seguir a 150 .. puedes hacerlo una semana si y otra no para descansar la cuenta..
 

Mljs

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
14
Yo sigo como unos 100 la hora (me lo recendaron por el foro) aunque al final solo pueda hacerlo unas cuantas veces al día y más o menos (al final se me olvida por qué número iba XD) también mucho comentaro y like, de esta manera suelo llegar a unos 100 seguidores al día. Después como han dicho unfollow a las más antiguas.

Ojo con los bloqueos de cuenta, cada vez que la bloquean es por más tiempo (al menos en mi caso) , pero he comprobado que el bloqueo es por dispositivo, así que si te bloquean puedes seguir subiendo en otro móvil, tablet o pc, ahora bien ya no se si te podrán bloquear la cuenta por pesao jaja.

Por último ojo también a usar más de una cuenta en un mismo dispositivo, si te bloquean una por seguir a mucha gente , el resto de cuentas también estarán bloqueadas. Por lo que el número máximo de gente seguida se comparte entre todas, por ejemplo si sigues en una a 80 y en otra a 80 es como si siguieras a 160 en una misma, no sé si me explico, así que te recomiendo solo subir a una cuenta a la vez.

No sé si al resto de gente del foto le pasará igual, al menos estae estásiendo mi experiencía.
 

leoseo2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
126
Edad
43
si, sigue funcionando... yo agrego gente todos los días excepto los domingos que me dedico a dar unfollow. es un trabajo de chinos pero funciona
 

jsag11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
54
Si funciona pero no te puedes volver loco, yo subi una cuenta de aprox 700 seguidores a casi 3000 con esa tecnica en 2 meses y eso que no lo hacia todo los dias
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Me atrevería a decir que sí funciona, pero sin hacer un uso excesivo del método (para unos 50 diarios).
 

jsag11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
54
Me atrevería a decir que sí funciona, pero sin hacer un uso excesivo del método (para unos 50 diarios).

Yo he llegado a seguir 100 de un solo golpe y no me han hecho nada, eso si paro que si por un par de hora y vuelvo a seguir que si a 50 mas y asi, tampoco voy de 100 en 100 cada hora porque ahí si te bloquean a juro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba