¿Seguiríais con este proyecto? Que precio le pondríais?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

De un fin de semana aburrido por aquí por el foro nació esta web: Enlace eliminado.

La publique por aquí en critica mi web y la mayoria concluyo que era muy buena idea y que podria dar beneficios. El problema es que llegado el Lunes de ese fin de semana (hara unos meses) decidi abandonarla debido a que no me convencio.

Y ahora tras informarme mas sobre las ganancias de webs por el estilo, me he decidido a continuar, pero sigo con dudas y no se si continuar o venderla.

En el caso de venderla se me plantea otro problema por que no se por cuanto venderla.

Es PHP + MYSQL y si tengo que cobrar por horas dedicadas, cobro en mi trabajo de maquetador 10€/h por lo que saldría a unos 200€ + dominio&host = 250€

El problema es que no se como van estos temas.

¿Como lo veis? Continuaríais?
La venderíais? En el caso de venderla ¿Por cuanto?

¿Cómo la monetizas? ¿Cuánto te genera por mes?

Si no genera ganancias es muy dificil valorar una web. Y el precio que presumes eso es muy objetivo, si lo analizas bien dependeria si es que una persona estaria dispuesta a pagar por tu trabajo.

pero si no genera ganancias no creo que alguien lo quiera comprar a mas de 200€

podrías vendes el script si es tu programación, y dependiendo la visitas y ganancias

Todo esta realizado desde 0 no? y pues parece una buena idea y creo que deberías seguir con el a no ser que te ofrezcan algo considerable.

Bonito sitio, pero como lo monetarías, con Adsense? te pediran ganancias de los últimos 6 meses

Como he comentado la abandonde al instante sin optimizarla para SEO, sin monetizarla y sin nada.

En el caso de volver, debería estudiar el nicho, ver si es viable con Adsense y si no lo es usar algo que lo sea.

Pues parece interesante, aunque no se si al carecer de forma de verificar posibles ingresos se la pueda tasar efectivamente y no sea solo el pedir una cifra estimativa. Quizas deberias intentar ganar algo de dinero con ella primero por un tiempo y luego ver...poner un medidor de trafico, etc...lo digo desde mi escaso conocimiento...

Creéis que Adsense permitirá este tipo de sitios?

Yo no lo vendería, PERO no monetizaría con adsense. No es sexual, pero es algo sugerente...

Atrás