Según ChatGPT mis dominios valen esto. ¿Es real?

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconhamijo

rinconhamijo

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Alguien me puede sacar de dudas? Los compré el año pasado y me gustaría venderlos. Están registrados en Nominalia y he buscado una estimación en ChatGPT pero la cantidad no me cuadra nada. Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    23,6 KB · Visitas: 124
No es para nada fiable esa informacion amigo, te recomiendo busques la autoridad del dominio para ver que tan viable es su venta y su posterior precio.

Haber, esto tiene 2 caras, la primera es muy evidente y es que chatgpt flipa muchísimo asumiendo un escenario hipotético donde las freidoras de aire curan el cancer. la segunda cara funciona bajo necesidad del mercado y posicionamiento. A lo mejor no cuesten eso que mi tio chatgpt dice, sin embargo tendrías que saber como llegar y a quien ofrecerle el dominio, analizando lo que dice el compa de arriba

si no tiene el minimo sustento no habria que hacerle mucho caso. y soy bien pregunton y le digo porque, y porque y porque hasta que solo se contradice...hay que tomarlo con pinzas.

Es bastante exagerada la IA en realidad no hay que hacerle preguntas de información que no tenga en su base de datos, por ejemplo el precio de un dominio depende el mercado y los portales de auctions, a los que la IA no puede acceder porque hay que loguearse.

Prueba con un par ofertas que te den de tu dominio, de alli partirá el precio.

chicos una poregunta a aquellos que usais la app de chat gpt. habeis notado como si ultimamente la voz virtual parece estar fumada??? hace unos dias no le entendia que hablaba y se lo dije y me solto que la habian operado y tenia los labios cosidos con pùntos. me quede flipando

Tengo unos dominios que chatgpt dice que valen 10k pero como soy bueno los vendo en 5k, aprovechen.