Por qué mis nuevos artículos no aparecen en los resultados de búsqueda?

rid93 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
97
Hola hace alrededor de 7 días e empezado a tener algunos problemas con las nuevas publicaciones de uno de mis sitio web (adjunto captura), sucede de que la GSC muestra los nuevos artículos indexados pero cuando se hace una búsqueda en Google no aparecen las SERPS del nuevo articulo solo reflejándose algunos resultados de publicaciones anteriores y aun buscando la dirección completa en Google no muestra resultado.. Me he roto la cabeza...Pregunte en el foro de soporte de GSC enviando capturas donde me respondieron que no hay problemas con las URL.
Así que ando loading con el tema jajaja, no tengo demandas en Google, y no creo haber sido golpeado por alguna penalización ya que alrededor de 30 artículos he sido indexado correctamente en 2 ocasiones y no se ha mostrado ningún cambio en las posiciones de las SERPS anteriores a este periodo.
Cual creen que Sea el Problema?....
 

Adjuntos

  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    19,5 KB · Visitas: 38
  • Sin título 2.png
    Sin título 2.png
    25,5 KB · Visitas: 36

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Hay decenas de hilos en el foro donde se comenta que Google en estos momentos tiene desactivada la opción de indexar urls. Dicho esto, si tu sitio no tiene visitas orgánicas ni tráfico, dudo que sus arañas las indexen rápidamente.
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Hay decenas de hilos en el foro donde se comenta que Google en estos momentos tiene desactivada la opción de indexar urls. Dicho esto, si tu sitio no tiene visitas orgánicas ni tráfico, dudo que sus arañas las indexen rápidamente.
Hola, yo igual llevo 2 semanas que verifique una web nueva en GSC y solo logro indexar la pagina principal dominio.xyz, las publicaciones aparecen como "Descubierta:actualmente sin indexar"
1605969583775.png

sera que debo buscar la manera de obtener muchas visitas a la pagina principal para que deje de excluir mis posts?
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Pienso q Google estan de vacaciones! O algun cambio estan tramando.
Hay decenas de hilos en el foro donde se comenta que Google en estos momentos tiene desactivada la opción de indexar urls. Dicho esto, si tu sitio no tiene visitas orgánicas ni tráfico, dudo que sus arañas las indexen rápidamente.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Hola, yo igual llevo 2 semanas que verifique una web nueva en GSC y solo logro indexar la pagina principal dominio.xyz, las publicaciones aparecen como "Descubierta:actualmente sin indexar"
Ver el archivo adjunto 395085
sera que debo buscar la manera de obtener muchas visitas a la pagina principal para que deje de excluir mis posts?

Para indexar manualmente, sólo toca esperar. Pero si no quieres esperas, a las arañas de Google que indexan les encantan las urls novedosas, originales, y que tengan mucho tráfico orgánico. ¡Ojo! No compres tráfico ni backlinks, Google no es tonto, te penalizará.
 

rid93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
97
Hola, yo igual llevo 2 semanas que verifique una web nueva en GSC y solo logro indexar la pagina principal dominio.xyz, las publicaciones aparecen como "Descubierta:actualmente sin indexar"
Ver el archivo adjunto 395085
sera que debo buscar la manera de obtener muchas visitas a la pagina principal para que deje de excluir mis posts?
ahora a mi me esta indexando algunos artículos de 2 semanas anteriores ayer mismo publique 1 articulo que se disparo en trafico al parecer algún usuario lo compartió y aparecí en pocas horas en Google jaja y hoy ya no me encuentro, lo mas curioso es que no tengo acciones manuales no se que le pasa al buscador.. mientras tanto me tomo un café y posiciono en Bing bastante bien solo esperare a ver que sucede
 

rid93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
97
Para indexar manualmente, sólo toca esperar. Pero si no quieres esperas, a las arañas de Google que indexan les encantan las urls novedosas, originales, y que tengan mucho tráfico orgánico. ¡Ojo! No compres tráfico ni backlinks, Google no es tonto, te penalizará.
Correcto lo que no entiendo es si Google pasa alrededor de 10 minutos luego de publicar algo nuevo y anteriormente aparecía entre los primeros resultados.. Por que no aparece en las búsquedas ahora están apareciendo algunos artículos (NO TODOS) en las serps de 2 semanas antes... Pero ya se me quitaron las Ganas de Hacharle Cabeza se se arreglara o se hundirá el sitio jajajaajaja, aunque Bing se esta llevando bien conmigo xD
 

rid93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
97
Pienso q Google estan de vacaciones! O algun cambio estan tramando.
Creo que esta haciendo estragos en algunas webs veteranas,, tiendas desplazadas por fans Pages, sitios warez desplazados por blog de apenas días y 1 artículos
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Correcto lo que no entiendo es si Google pasa alrededor de 10 minutos luego de publicar algo nuevo y anteriormente aparecía entre los primeros resultados.. Por que no aparece en las búsquedas ahora están apareciendo algunos artículos (NO TODOS) en las serps de 2 semanas antes... Pero ya se me quitaron las Ganas de Hacharle Cabeza se se arreglara o se hundirá el sitio jajajaajaja, aunque Bing se esta llevando bien conmigo xD

Pero el rey es Google, Bing tiene una cuota de uso mucho menor, aunque no por ello hay que descartarlo.
 

rid93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
97
Pero el rey es Google, Bing tiene una cuota de uso mucho menor, aunque no por ello hay que descartarlo.
correcto hablamos de decenas de miles de búsquedas VS cientos de miles.. Pero todo trafico es Bienvenido Siempre
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
correcto hablamos de decenas de miles de búsquedas VS cientos de miles.. Pero todo trafico es Bienvenido Siempre

Ya puestos, si no te importa, ¿me podrías decir cómo te va con Bing? Yo lo utilicé hace tiempo en uno de mis antiguos proyectos, pero como estaba tan bien posicionado en Google, ni le eché cuenta. Ahora tengo otra web, y me gustaría saber tu opinión, para verificar el sitio en Bing y saber si merece la pena, teniendo en cuenta de que ya hemos dicho que Google es el rey. ¿Me recomiendas utilizarlo? ¿Cómo te va a ti en las webs donde lo usas?
 

rid93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
97
Ya puestos, si no te importa, ¿me podrías decir cómo te va con Bing? Yo lo utilicé hace tiempo en uno de mis antiguos proyectos, pero como estaba tan bien posicionado en Google, ni le eché cuenta. Ahora tengo otra web, y me gustaría saber tu opinión, para verificar el sitio en Bing y saber si merece la pena, teniendo en cuenta de que ya hemos dicho que Google es el rey. ¿Me recomiendas utilizarlo? ¿Cómo te va a ti en las webs donde lo usas?
Estuve haciendo cálculos en un proyecto relativamente nuevo que fue el que indexe con Bing debido a los problemas con Google, te digo que el 50% de las visitas provienen desde Google, un 10 % desde Bing el resto esta en ecosia.org al parecer un buscador ecológico ni idea Yahoo!!, y sociales ya que mis usuarios tienden a compartir, como puedes apreciar un 10% no esta mal y mas si tienes alguna web donde prestes algún servicio de afiliación vendas algún producto.. soy de los que cree que ninguna visita esta de mas
 

rid93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
97
Ya puestos, si no te importa, ¿me podrías decir cómo te va con Bing? Yo lo utilicé hace tiempo en uno de mis antiguos proyectos, pero como estaba tan bien posicionado en Google, ni le eché cuenta. Ahora tengo otra web, y me gustaría saber tu opinión, para verificar el sitio en Bing y saber si merece la pena, teniendo en cuenta de que ya hemos dicho que Google es el rey. ¿Me recomiendas utilizarlo? ¿Cómo te va a ti en las webs donde lo usas?
estuve analizando y veo que los problemas comenzaron cuando hice incrustaciones con OK.ru que cree amigo será que a Google no le gusta ese dominio
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
estuve analizando y veo que los problemas comenzaron cuando hice incrustaciones con OK.ru que cree amigo será que a Google no le gusta ese dominio

Para empezar, ¿qué idioma usas? Porque si utilizas el español y haces backlinks en una web rusa, no está relacionado. Y evidentemente Google te penaliza. Para mi los backlinks sólo son útiles cuando son naturales. Y algunos creen que el SEO se basa sólo en ello. Hay otros factores muchos más importantes y que dan mejores resultados.
 

rid93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
97
Para empezar, ¿qué idioma usas? Porque si utilizas el español y haces backlinks en una web rusa, no está relacionado. Y evidentemente Google te penaliza. Para mi los backlinks sólo son útiles cuando son naturales. Y algunos creen que el SEO se basa sólo en ello. Hay otros factores muchos más importantes y que dan mejores resultados.
utilizo idioma español no utilizo una pagina rusa para promocionar la mía o sea incrusto videos de ok.ru es como el YouTube de Rusia, de todos modos fui al GSC probé una pagina como siempre todo en VERDE en la opción de rastro mostré la versión HTM en inspecciono la versión rastreada por Google y no veo que pudiese ver los códigos embed del reproductor.. Bueno seguiré buscando si hallo el problema lo comento aquí quizás a alguien le sea útil luego.. saludos cordiales
 

rid93

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
97
Acabo de Revisar al parecer era algún tipo de atraso en la indización de mas de 20 días de atraso ya me indexó hasta el miércoles pasado, ya casi al día esperemos que regrese a mi periodo normal, muchas gracias por su ayuda en especial @Kounde
Tampoco perdí posición me mantengo en 1-4 todo normal
saludos cordiales y suerte en sus proyectos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba