Paso a dejar constancia:
1) he recibido las intrucciones para entrar y crear blogs sin embargo no he recibido el contro del email, osea no tengo 100% el control.
2) hemos llegado a un acuerdo cuando le solicite el acceso al email, esta es su respuesta:
"el correo no te lo puedo dar, porque tendrías acceso a muchos servicios de la universidad que no se incluyen y la subasta era de una cuenta para crear blogs ilimitados, de igual manera yo manejo ese correo y si hay algun problema yo personalmente recupero el acceso a la cuenta"
LE conteste: He comprado antes este tipo de cuentas e inccluyen el email, es algo de uso comun, el control lo tienes tu, no yo. Si hago blogs de autoridad y no fueras una persona honesta.. pierdo el dinero y el trabajo... (no digo que lo seas) pero espero comprendas lo que digo porque no son 100 dolares.. podrian ser 5000
eso debiste aclararlo en la subasta... hagamos un trato... cuanto le falta a usuario para dejar de ser activo? en ese momento me traspasas el control
te parece justo?"
El respondio: " al estudiante le fantan 2 años para terminar la carrera si necesitas el transapaso del control ene se momento, estoy 100% dspuesto a dartelo"
Ese es el acuerdo, paso a calificar positivamente dejando esta constancia para el futuro... Gracias por todo.