Subasta Segunda cuenta para crear blogs .edu ILIMITADOS - Inicia en $50USD

• Autor Autor Miguel Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Buenas tardes,

Vengo a vender la segunda cuenta (y última de esta universidad) para la creación de blogs ILIMITADOS en el dominio de esta universidad: http://comunidad.udistrital.edu.co

La primera cuenta la vendí en el siguiente post y la venta ya fue concretada y calificada:
https://forobeta.com/subasta-de-sitios/611331-cuenta-crear-blogs-edu-inicia-50usd.html

Segun MOZ el dominio de esta universidad tiene:
DA: 57/100
SPAM SCORE: 2/17

Condiciones:
  • Es la última cuenta que vendo de esta universidad para evitar el spam en el blog (en el futuro traeré de otras universidades)
  • La subasta empieza en 50USD con pujas minimas de 10USD.
  • La compra directa la puedes hacer con 350USD.
  • La cuenta solo la podrá ser usada por el comprador, osea, no revender.
  • Se pueden crear blogs ilimitados, pero se recomienda prudencia para que la universidad no encuentre comportamientos extraños.
  • El pago es por PayPal (valor neto), pero si estas en colombia podemos acordar otro medio de pago que no sea criptomonedas.
  • Despues del pago se entrega usuario, contraseña e instrucciones de acceso y creación de blogs.
  • La administración del blog es con Wordpress.
  • Se recomienda no hacer linkbuilding a sitios que infrinjan las politicas de la universidad.
  • Con buen uso, , pero conla cuenta te durará toda la vida mal uso pueden llegara cerrartela en unos meses.

Esta es una gran oportunidad, hace años yo utilizo estos blogs de la universidad para ayudar a rankear otros sitios web con linkbuilding, siendo este mi TIER 1. Me ha dado muy buenos resultados en los ultimos años y ahora dispongo de una cuenta nueva la cual puede ser utilizada unicamente por ti si ganas la subasta.

Estas cuentas son un recurso dificil de conseguir y vas a tener enlaces .edu.co apuntando a las páginas que quieras. Puedes vender reseñas, enlaces, etc, de muy buena calidad. El primer comprado quedó totalmente satisfecho, cualquier duda adicional, la respondo por MP.

comienzo con 50 ... espero poder obtenerla 🙂

70 :greedy_dollars: por aquí !!!

70 :greedy_dollars: por aquí !!!
[MENTION=135573]jordinavaya[/MENTION] ganando con 70 USD.
[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION], [MENTION=148128]dmezzadri[/MENTION] alguien se anima con 80?

voy con 80 🙂
[MENTION=148128]dmezzadri[/MENTION] ganando con 80 USD.
Sprechend, jordinavaya alguien se anima con 90?

- - - Actualizado - - -

Quedan 14 horas, va ganando dmezzadri [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] o [MENTION=135573]jordinavaya[/MENTION] alguien se anima con 90?

La subasta cerro? creo que ya gane 🙂

La subasta cerro? creo que ya gane 🙂

La hora de tu comentario fue a las 13:55 de ayer (según hora de forobeta), a las 13:55 de hoy habrás ganado si nadie más oferta :encouragement:

pues no me queda otra.. solo a dos horas de ganar 🙁 voy con $100

pues no me queda otra.. solo a dos horas de ganar 🙁 voy con $100

dmezzadri ganando con 100 USD [MENTION=135573]jordinavaya[/MENTION] [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] o alguien se anima con 110?

- - - Actualizado - - -

quedan 9 horas, algun otro interesado?

Solo puedo ver la hora luego de comentar, no se como verla antes de hacerlo... creo que ahora si gane la subasta 🙂

Solo puedo ver la hora luego de comentar, no se como verla antes de hacerlo... creo que ahora si gane la subasta 🙂
[MENTION=148128]dmezzadri[/MENTION] ha ganado la subasta, ahora mismo te contacto.

- - - Actualizado - - -

A proposito: en la parte inferior de la página dice la hora actual de forobeta, dice algo como: "La franja horaria es GMT. Ahora son las 14:49."

- - - Actualizado - - -

Se han entregado las credenciales e instrucciones a [MENTION=148128]dmezzadri[/MENTION]

Paso a dejar constancia:

1) he recibido las intrucciones para entrar y crear blogs sin embargo no he recibido el contro del email, osea no tengo 100% el control.
2) hemos llegado a un acuerdo cuando le solicite el acceso al email, esta es su respuesta:

"el correo no te lo puedo dar, porque tendrías acceso a muchos servicios de la universidad que no se incluyen y la subasta era de una cuenta para crear blogs ilimitados, de igual manera yo manejo ese correo y si hay algun problema yo personalmente recupero el acceso a la cuenta"

LE conteste: He comprado antes este tipo de cuentas e inccluyen el email, es algo de uso comun, el control lo tienes tu, no yo. Si hago blogs de autoridad y no fueras una persona honesta.. pierdo el dinero y el trabajo... (no digo que lo seas) pero espero comprendas lo que digo porque no son 100 dolares.. podrian ser 5000
eso debiste aclararlo en la subasta... hagamos un trato... cuanto le falta a usuario para dejar de ser activo? en ese momento me traspasas el control
te parece justo?"

El respondio: " al estudiante le fantan 2 años para terminar la carrera si necesitas el transapaso del control ene se momento, estoy 100% dspuesto a dartelo"

Ese es el acuerdo, paso a calificar positivamente dejando esta constancia para el futuro... Gracias por todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.