Cómo recuperar una cuenta de AdSense y evitar perderla de nuevo

pilas01 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
654
Hola chicos, no se donde ubicar la pregunta esta. El caso es que he perdido la segunda cuenta de adsense nombre de mi .mujer. todo por meter anuncios antes de contenido y no lo sabía.
Entonces quería saber di puedo crear otra cuenta a nombre de mis padres por ejemplo o irme a empresas parecidas de personas que adsense a inhabilitado sus cuentas. Dicen que también se gana bastante si hay visitas. Algún sitio para informarme? Cual aconsejáis? Gracias
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo aperturara cuenta en un cyber o café internet o como los conozcas y sí, es posible a nombre de un familiar, yo tengo dos de admob a nombre de dos tíos

Eso sí, usa una dirección diferente

Yo no sabía que no puedes meter anuncios antes del contenido 🤨🤔

Entiendo tu situación, a mí me suspendieron por meter anuncios de yllix jajajaj y llevaba dos años con ella :(
 

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
654
Jobar es que es una gracia. Tambi3n tengo en algunas páginas puesto próximamente porque empecé hace poco. Pues haré eso. Meteré el nombre de mi madre en la cuenta peronestare en las mismas cuando tenga más contenido. Lo que pasa que a la hora de cobrar que tengo que poner su cuenta? Porque si no no hay opción de poner mi nombre si ya estaba babeando o eso da igual? Muchas gracias
 

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
654
Creéis que sin adsense puedes ganar pasta? Se me han quitado las ganas un poco de seguir. Voy a ver si me acepta el sitio media.net y por ahí veo algo de luz
 

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
654
Te recomiendo aperturara cuenta en un cyber o café internet o como los conozcas y sí, es posible a nombre de un familiar, yo tengo dos de admob a nombre de dos tíos

Eso sí, usa una dirección diferente

Yo no sabía que no puedes meter anuncios antes del contenido 🤨🤔

Entiendo tu situación, a mí me suspendieron por meter anuncios de yllix jajajaj y llevaba dos años con ella :(
Claro pero que datos hay que dar de ellos? DNI o algo así? Ya no lo recuerdo
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
Por anuncios antes del contenido? No creo que sea esa la causa... debe haber sucedido algo más... nadie de tu familia hizo clicks en tus propios anuncios? Digo, desde la misma ip?
 

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
654
No creo que jugada más sucia. En algunas páginas puse próximamente y tampoco se podía
 

romocueva

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ui que la lastima bro
 

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
654
Lo único que me queda sería abrir una cuenta a nombre de mi madre pero no comprobaran luego que en la cuenta bancaria no aparece mi madre? Es fácil poner todo a nombre de otra persona o te pillan fácil? De todas formas mandaré revisión porque ya he cambiado lo de próximamente que tenía a ver si la aceptan.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Revisa bien cual fue la causa porque es raro que baneen por ese motivo, tienes artículos traducidos o espinados por eso si cancelan cuentas a montón todos los días.

De acuerdo a tu pregunta, abre la cuenta con otra ip, titular porque si te descubren nuevamente te la cancelan.
 

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
654
Tengo otro adsense de mi padre pero si subo la misma web que me echaron para atrás, me quitarán el adsense? He puesto monetización con media.net pero se nota mucho que pagan menos yo creo.
La verdad que pueden avisar antes para quitar las cosas. Pero no me dieron opción. Que aconsejáis como alternativa a adsense?
 

jazur1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
134
Que raro, yo tengo anuncios automáticos y salen muchas veces antes del artículo.
 

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
654
Que raro, yo tengo anuncios automáticos y salen muchas veces antes del artículo.
Yo también automáticos. También decían que tenía poco contenido para poner adsense. La verdad que no me sé las características para monetizar. Si alguien las tiene a mano. Pero bueno estoy con otras compañías y de mome to no me va mal
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
652
Yo también automáticos. También decían que tenía poco contenido para poner adsense. La verdad que no me sé las características para monetizar. Si alguien las tiene a mano. Pero bueno estoy con otras compañías y de mome to no me va mal
Deberías ver bien el motivo que te da Adsense, ya que es bastante raro lo que indicas, los anuncios automáticos salen donde Google cree que es mejor para todos, por lo que debe ser o que tienes poco contenido, que no es relevante o que abusas de algo, revisa bien.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba