Segunda idea de killy

• Autor Autor killy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Robarle pr a youtube y visitas? vieron que a veces los videos gozan de pr y visitas,se puede sacar provecho de esto?yo tengo un solo video en youtube de elvispresley es pr 3 y tiene varias visitas al diaal lado a la izquierda en descripcion hice la prueba de dejar 2 enlaces a otrasy pienso kitarlos y poner algo de elvis,una web

preguntas? dejando el enlace ay me beneficio del pr?¿ del video?
y es bueno para conseguir visitas a la web de los que visitan el video?

Para el PR No sirve los enlaces ahi estan "nofollow" o sea que no afectan el PR. Para las visitas talvéz.

Hola! compañero, visitas quizás si consigas, pero no te beneficia nada tu PR, ya que los enlaces que son colocados en las descripciones de los vídeos son con atributo no follow por default.

Salu2! :hello:

Los enlaces de youtube tienen nofollow por lo tanto no te beneficia en PR.

PD: Podrias utilizar titulos mas descriptivos para tus post

Gracias por todos los comentarios, ya veo que sirve y no

@darklife no se,se me courrio poner eso,mas que nada por humildad por que aca saben mas que yo.no creo hubiese quedado mejor"gran trucos seo" viniendo de un salame como yo XD

Gracias por todos los comentarios, ya veo que sirve y no

@darklife no se,se me courrio poner eso,mas que nada por humildad por que aca saben mas que yo.no creo hubiese quedado mejor"gran trucos seo" viniendo de un salame como yo XD

No te preocupes yo cuando inicie creía que SEO era SEXO mal escrito y por eso pensaba que subían las visitas ya que buscaban supuestamente SEXO xD

No te preocupes yo cuando inicie creía que SEO era SEXO mal escrito y por eso pensaba que subían las visitas ya que buscaban supuestamente SEXO xD

jaja gracias bro,tu comentario me gusto,me hace sentir bien,un saludo hermano colombiano

JAJAJAJAJA... no lo vi así hasta hoy.. se nota que cada uno tenemos diferentes niveles de perversión =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.