Bueno, esta es la segunda ves que compro reviews para Chicos Cartoon.com.ar. Ando precisando un post no más de dos o tres renglones, con dos enlaces y si quieren una foto que la pueden sacar del blog. Es algo muy simple y cortito así que espero que me hagan precio.
A quien ya les compré las reviews, abstenerse, ando buscando otros blogs nuevos donde comprar.
Para que copien y peguen:
URL:
PR:
Alexa:
Visitas diarias:
Precio:
Luego por mp les mandaré los dos anchors.
PD: un detalle y aclaración, quienes estén dispuestos a hacerme la review, me gustaría que al menos en el post, pongan off a infolinks, ya que por ahi se superpone con mis anchor text, o usa los mismos que estoy usando yo, entonces el primer enlace saliente es de infolinks, y luego yo, y con el mismo anchor. Si puede llegar a molestarte poner off a infolinks. Espero que no les moleste.
Un saludo a todos.
A quien ya les compré las reviews, abstenerse, ando buscando otros blogs nuevos donde comprar.
Para que copien y peguen:
URL:
PR:
Alexa:
Visitas diarias:
Precio:
Luego por mp les mandaré los dos anchors.
PD: un detalle y aclaración, quienes estén dispuestos a hacerme la review, me gustaría que al menos en el post, pongan off a infolinks, ya que por ahi se superpone con mis anchor text, o usa los mismos que estoy usando yo, entonces el primer enlace saliente es de infolinks, y luego yo, y con el mismo anchor. Si puede llegar a molestarte poner off a infolinks. Espero que no les moleste.
Un saludo a todos.
Última edición: