AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Sí, si es que no agarran a los responsables.Una vida asegurada
No tiene como lavar tanto dinero.Sí, si es que no agarran a los responsables.
Si fue un grupo de hackers como Lazarus, no creo que puedan hacer nada, pero si fue un chaval de 17 años desde su computadora personal, entonces seguramente loa agarraran XD
Exacto, ese será uno de los inconvenientes.No tiene como lavar tanto dinero.
Completamente de acuerdo.Si bien Binance es necesario para muchos de nosotros, si no vas a mover tus criptos en algún tiempo o las tienes de ahorro, mejor tenerlas en una wallet, como mínimo tenerlas en una en el móvil y la frase semilla bien guardada, pero de preferencia en una wallet fría.
Lazarus estaba conformado por personas de 17 y 20 años algunos ya los agarraronSí, si es que no agarran a los responsables.
Si fue un grupo de hackers como Lazarus, no creo que puedan hacer nada, pero si fue un chaval de 17 años desde su computadora personal, entonces seguramente loa agarraran XD
Si crea empresas o socios si es posible, es la unica forma de mover tanto dineroNo tiene como lavar tanto dinero.
Estás confundido compañero, esos eran Lapsus.Lazarus estaba conformado por personas de 17 y 20 años algunos ya los agarraron
Su líder era un chavo de 17 que vivia en Inglaterra manejaba un foro de hacking y le hicieron doxxing, puedes buscar la historia completa
Seguramente los nombres se parecenEstás confundido compañero, esos eran Lapsus.
Lazarus es otro grupo de hackers supuestamente de Corea del Norte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?