Tutorial: Segundo mes de Plan Skype GRATIS

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola! Vengo a contarles de algo curioso que me paso explicándoles como pueden hacerlo.

He comprado el plan de 7usd mensuales de Skype con llamadas a México y a estados unidos y canada, realmente no es nada de nuevo mundo y tampoco puedo llamar a numeros de 01800 yo no lo sabia pues jamás pongo saldo a Skype.

No fue lo que esperaba despues de pagar mi primer mes y pues ya había usando 3 segundos llamandome a mi numero para verificar que funcione y pues si funcionaba en ciertos aspectos peero no como yo esperaba y el hecho de usar esos 3 segundos invalida las devoluciones.

Alerta: Si solicitas reembolso mediante Paypal te darán BAN en Skype tu Paypal y tu cuenta
Pd: Sigo en aclaración con soporte en Skype para que desbloqueen mi cuenta.

El caso les explicaré como obtener sin ningún metodo ilegal ni fuera de lo normal su segundo mes de cualquier plan Skype.

Paso 1:
Contratar el plan: Llama a numeros de telefono internacionales directamente desde Skype
Paso 2:
Esperar 2 o 3 días que pase de consumo con tu plan
Paso 3:
Ir a Sign in to Skype
Paso 4:
Busca tu panel del Plan:
Screenshot_474.webp
Paso 5:
Cancelar tu plan:
[Imagen de archivo ya que ya he realizado este procedimiento no me sale igual]
fa1881_cancelsub3.jpg

Paso 6: Promoción:

Ahora te saldrá una promoción con tres opciones:

Una será cancelar el plan sin más
Dos será: Obtener tu siguiente membresía gratis.
Tres: no recuerdo bien pero era un 50% descuento en tu siguientes dos membresias o algo similar

[La que interesa es la opción 2. ]

Paso 7: ir a Paypal y eliminar la autorización de los autopagos para skype.

¿Porqué? te podrían cobrar el 3r mes antes de tiempo.

Este metodo no es ilegal, es una promoción de Skype de "No me abandones" osea, es algo para que pruebes otro mes gratis y te quedes pero realmente no vale la pena un plan en llamadas es mejor credito en skype y ya.

Te servirá mucho mejor o en mi caso así es.

Cualquier duda estaré para contestarles

Espero les sirva este aporte a algunos que pagan sus planes

Pd:

Al elegir el 2do mes gratis, no se cancelará tu membresía.

Pd: el tercer mes es opcional pagarlo pero si deseas cancelar esta promoción no será valida.

Que hay brother que tal todo? conchale muy interesante tu tutorial, me ha llamado mucho la atencion, pero ya tendria que leerlo con mas calma, muy bueno tu aporte men!!

skype es una gran herramienta para comunicarse, buen aporte!

Atrás