rizzotto83
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, mi pregunta es simple, ya estamos en el segundo semestre del año y según Macri los precios iban a bajar. Que opinan o que han visto, los precios han bajado? o todo sigue igual?
no, los engañaron
El tema es que los precios no van a bajar (quizás algunos) el asunto es que van a dejar de subir.
Hoy me cobraron 2 sopes por realizar una recarga virtual al celu, eso es algo ilegal. Esas avivadas se tienen que terminar, el miedo a perder trabajo o clientes va a hacer que los precios se controlen.
Cuando Cristina K decía que había dispersión de precios tenía razón (el asunto es que negaba que también había inflación, es otro tema). No soy mucho de ir al super, pero hay diferencias del 100 % en muchos productos de distintos comercios, toda esa argentinada se va a terminar, eso espero.
Crear competencia es sano.
Estoy de acuerdo con lo que decis. Pero te paso un datito, fui al hiper y compre la harina y estaba unos centavos mas barata que la anterior vez. Nose si es referencia de algo, ojala que la cosa mejore, aunque yo veo tantas ideas del gobierno para que la inflacion baje. Siguen con los precios cuidados algo que macri criticó en su campaña, y no solo los mantiene sino que agregó mas productos a la lista.