Tutorial: cerrado

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
590
Gracias amigo por compartir, tal vez esta sea la solución a un problemita de spam que tengo con FB y mis enlaces.

Exito en lo que te propongas amigo.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Gracias amigo por compartir, tal vez esta sea la solución a un problemita de spam que tengo con FB y mis enlaces.

Exito en lo que te propongas amigo.
Gracias Amigo!!
 

Carlos G.

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
296
Buenisima idea, se me ocurren varios usos. Gracias por compartir lo que sabes.
 

Hbomax

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
81
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente amigo me podría enviar un MP en dónde bajar temas así
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
COMO DICE EL COMENTARIO DE ARRIBA se me ocurren otros usos gracias por compartir
 

ydmmejia

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
824
¿Cuáles son las 4 cifras, sobrepasa el 1?
 

ydmmejia

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
824
¿Cuánto tiempo te tomo?, ¿El cuerpo del mensaje fue por medio HTML implementabas diseño?
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Gracias por compartir se me han ocurrido varias ideas
 

Stivix

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
1
Soy novata en ganar dinero por Internet mil intentos y apenas e ganado muy poco, me parece genial este post mi pregunta es me venderías la gestión por hacerme lo de los emails y guiarme un poco? gracias
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
@50euros Hola, antes que nada gracias por el tutorial. Queria consultarte si sería posible que ampliaras la información sobre como hacer una "pasarela" para que cuando las personas realicen la compra puedan descargar directamente lo que sea, o se les envie por email automaticamente.

Cuando compro algo lo quiero al momento, no estar esperando a que quien sea vea el mail para ver que pagué y enviarme lo que sea a mano ¿me explico?

Gracias
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
@50euros Hola, antes que nada gracias por el tutorial. Queria consultarte si sería posible que ampliaras la información sobre como hacer una "pasarela" para que cuando las personas realicen la compra puedan descargar directamente lo que sea, o se les envie por email automaticamente.

Cuando compro algo lo quiero al momento, no estar esperando a que quien sea vea el mail para ver que pagué y enviarme lo que sea a mano ¿me explico?

Gracias
Hola, puedes usar shoppy.gg es gratis y te envia el producto en el momento
 

libzxcv

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
48

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Hola que tal, soy yo de nuevo, en este tuturial te voy a enseñar como consegui ganar dinero con este metodo y que lo sigo usando todavia

lee hasta el final para ver que otras redes sociales uso para el metodo

bueno pues basicamente es se trata de crear un gmail ir a ajustes y programar el email para que responda automaticamente a la gente que te envie un mensaje,( espera no te vayas, te voy a enseñar que es lo que hice para ganar 4 cifras)

primero
creas un email
le das a ajustes-- ver todos los ajustes-- abajo del todo a donde pone Respuesta automática: y lo pones a Respuesta automática activada, en la fecha lo dejas como esta, luego en asunto y mensaje pones el mensaje que quieres que responda el autorespondedor

Ver el archivo adjunto 575511

luego de crear el gmail te voy a enseñar lo que hice exactamente ( tu lo puedes modificarlo y vender cualquier producto o dirigir el trafico hacia donde quieras)

bueno lo que hice fue vender temas de shoopify crackeados (los puedes encontrar gratis por ahi) (grupos etc..)
entonces el truco que hice fue meterme en los grupos de shopify en facebook y hacer lo siguiente
creaba publicaciones donde decia regalo tu tema favorito de shopify gratis, comenta abajo que tema quieres y te lo envio
la gente comentaba el tema que querian y lo que hacia era decirles que me mandasen un email

PAUSA:
primero tenia creado como 20 emails y cada vez comentaba con un email diferente para que no salten las alarmas de spam

Continuemes
cuando me mandan el email les responde mi autorespondedor diciendo de que el sorteo ha terminado y que si quiere el tema premium esta por $10 (por decir una cifra)

y si no quiere, le haces remarketing hasta que te lo compre

por razones obvias no voy a mostar mi producto ganador, os he mostrado mi metodo y uno de los productos que vendia

si has llegado hasta aqui te voy a enseñar que otras redes sociales uso para promocionar los emails
tik tok: buscaba hachtag de dropshiping y comentaba en los videos diciendo que regalaba tu tema favorito de shipify
youtube, buscaba youtubers de dropshipping y comentaba en los videos
linkeding: igual
blogs: buscar blogs con opcion a comentar (si quereis un tuturial de como encontrar blogs potentes con opcion a comentar dimelo abajo)
instagram: igual
la buena ventaja de promocionar tu direccion email es que vas a parecer mas profecional, y mas si tienes un email personalizado

si tienes alguna duda dimelo en los comentarios

y gente lo siento por la mala ortografia, las mayusculas y los saltos de tema a tema ya que este texto lo he escrito en 10 minutos y soy perezoso de corregir algo que ya se entiende, pero eso es lo menos importante, lo importante es que te he dado las herramientas necesarias para ganar $$$!

Tremendo tutorial, felicitaciones! Sé que este método tiene mucho, muchísimo potencial!
Imagino que hasta podrías combinarlo con este tutorial para geolocalizar imágenes...
Logrando personalizar aún más el auto-respondedor y persuadir a que te compren!
 

colcrt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
53
si muy interesante, gracias por el aporte, lo voy a guardar en favoritos, saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba