Seguridad al cobrar cheque de Adsense en Argentina

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espero respuesta rápida amigos! Quiero cobrar en cheque porque WU es una estafa, cuando te entregan el cheque en tu casa, lo tiran por abajo de la puerta ? Puede recibirlo cualquiera? O tengo que estar yo si o si?mil gracias, es solo para Argentina la pregunta.

Si, tiran el sobre por debajo si no hay nadie en casa, o bien le entregan a cualquiera y le hacen firmar pero cualquiera puede hacer un dibujito.

Western Union es la forma más rápida, segura y GRATIS, cual es la estafa ??, o estas confundido con que ahora en Argentina no existan los dólares o más bien tengan una cotización dibujada ?, porque en ese caso si, te envían dólares y te pagan lo que quieren, pero eso más bien depende del agente local de pago no de Western ya que el convenio con Google es envío gratuito.

Te sale mas barato por western union a la cotizacion de ellos. Te cobran lindas comisiones con los cheques de google me dijeron. Usa el buscador del foro que hay mucha info de esto.

No solo que con el cheque tenes que ir a cobrarlo a banco piano y es un PARTO el papelerio, esperas y demas. Sino que ademas seguramente te piden cuil y algunas otras cosas y la comision debe ser un 5% del cheque o mas no lo e. Por lo que seguramente salis perdiendo en comparacion de WU

muchas gracias! Wu te paga 5 pesos por dólar, cada 1000 dólares pierdo 2500 pesos mínimo, los voy a depositar en el bru y ahorrar ahí, cada 2 meses viajo y deposito.

Yo estoy de acuerdo con los otros usuarios, prefiero cobrar WU xq es mucho mas facil que el cheque

Bru de Uruguay te cobran una comisión de 0.7 y toman cheques emitidos en EEUU, con un plazo fijo de 500 dólares la cuenta es gratis. Gracias

---------- Post added 05-mar-2013 at 21:58 ----------

Yo estoy de acuerdo con los otros usuarios, prefiero cobrar WU xq es mucho mas facil que el cheque

esta en condiciones WU de entregarme por ejempplo 15.000 pesos? Sos de Argentina como yo ? Wu también me obliga a dejar fotocopia de mi cuit y mi dni

Última edición:

Si pero tenes que ir a la sucursal en el momento donde tenga eso en caja. Yo cobre 14800 pesos en comodoro rivadavia en el western del centro. Tube que ir 3 veces hata que tenian dinero en caja disponible pero pagar me pagaron.

Si pero tenes que ir a la sucursal en el momento donde tenga eso en caja. Yo cobre 14800 pesos en comodoro rivadavia en el western del centro. Tube que ir 3 veces hata que tenian dinero en caja disponible pero pagar me pagaron.

a mi me da mucho zogaca también ir de acá pata allá con tanta plata

a mi me da mucho zogaca también ir de acá pata allá con tanta plata

NO, no es tan asi. Llama por telefono y le das una cuenta bancaria con CBU, y te lo depositan ahi sin ir a cobrar. Te lo depositan en 2 dias y solo llamas por telefono y listo. NO te moves de tu casa xD