Seguridad al poner enlace en aplicación Windows: ¿Adecuado o riesgoso?

• Autor Autor fantasma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fantasma

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, resulta que yo, bueno tengo una pequeña aplicacion windows, que ya mas de 30000 personas utilizan
es algo simple para enviar emoticones a facebook iconos personalizados, que estan subidos en paginas envia el codigo [
Insertar CODE, HTML o PHP:
] y sale en el chat, nada ilegal todo correcto
en ella ¿que tal seria poner un link a la pagina?
ejemplo

[ATTACH]12691.vB[/ATTACH]

¿así estaría bien?
o tendría problemas con adsense?
que opinan?

Adjuntos

• example.webp
    example.webp
    3 KB · Visitas: 83
Última edición:
Adsense no lo permite, es ilegal hacer eso.,
pero con otro como ecpm podria ser.

No le veo nada de malo en realidad

los anuncios es lo que no permite, pero no dice nada de poner tu enlace de referencia, en dado caso ponlo a una landingpage sin adsense y que de alli se vayan al contenido con adsense

Hola, neburor, Gracias por tu respuesta, me aclara la duda, y surge otra
¿landingpage? como seria ello?
no pondria problema google por que las visitas llegaran de allí?

recontra malo, no has leído las políticas?

recontra malo, no has leído las políticas?
Es que leo y leo, y solo veo "poner anuncios en software" mas no, NO PUEDES PONER UN ENLACE EN UN SOFTWARE

Puedes poner links a páginas con AdSense sin problemas. Lo que no puedes hacer es embeber una página con anuncios AdSense dentro de un software.

Yo lo tengo hecho hace un año y una buena parte de mis visitas a una página son a partir del software que ofrezco para descargar en la misma página :topsy_turvy:

puedes poner enlaces a tu pagina...mas no poner adsense en tu aplicacion...no tiene nada de malo poner un enlace a tu blog o pagina con anuncios de adsense dentro de ella

[MENTION=41770]fantasma[/MENTION] Es como han dicho jpventoso y tonydalys, puedes colocar un enlace hacia tu web o blog. Lo que no se puede hacer es colocar anuncios adsense dentro del software, por ejemplo como lo hace el gestor de descarga de softonic.

Atrás