almacengamertv
Gamma
Verificado por Whatsapp
Justo iba a comentar lo mismo, yo creo que cosas así es un poco arriesgado. De hecho a un amigo cercano le pasó algo así… no sé hay tanta gente tramposaContestando al mensaje 1, por lo que he leído en foros la gente recomienda hacer ese tipo de ventas más caras como ordenadores portátiles, smartphones etc de manera presencial. Cuando recomiendan eso es que puede haber mucho estafador que intente devolverte el producto porque dice que no funciona y en realidad lo que hacen es meter un ordenador suyo roto del mismo modelo en el envío de vuelta, quitarte piezas que funcionan y poner las suyas rotas... etc.
Muy buena firma la de Franklin jaja gracias por responder pero lamentablemente sí :/Justo iba a comentar lo mismo, yo creo que cosas así es un poco arriesgado. De hecho a un amigo cercano le pasó algo así… no sé hay tanta gente tramposa
Buenas el tema es que por ejemplo ahora ya me han comprado un artículo hoy mismo y lo tengo que enviar mañana.. el problema es que no se cómo voy a recibir ese dinero, yo sólo manejo paypal, binance, wise. No tengo cuenta bancaria ni IBAN, si mi novia tiene eso.. no sé si podría retirar el saldo a cuenta de otro nombre... :/Vende solo a personas que tengan muchas calificaciones, que veas que son claramente o "empresas-particulares" o revendedores. Esos no suelen querer problemas, pero siempre te dan algo menos de lo que pides.
En wise tienes IBAN compañeroBuenas el tema es que por ejemplo ahora ya me han comprado un artículo hoy mismo y lo tengo que enviar mañana.. el problema es que no se cómo voy a recibir ese dinero, yo sólo manejo paypal, binance, wise. No tengo cuenta bancaria ni IBAN, si mi novia tiene eso.. no sé si podría retirar el saldo a cuenta de otro nombre... :/
Si... vamos de vuelta 😂En wise tienes IBAN compañero
Muy buena información, la verdad mañana estoy por enviar un monitor que acabo de vender hoy mismo y es mi primera venta por Wallapop. Me encuentro en Italia y lo tengo que enviar a Málaga España, lo he vendido algo barato pero me sorprende porque me lo han comprado con sólo una pregunta de por medio, lo ha pagado a través de Wallapop, Espero que salga todo bien.. comentaré los resultados !Conozco varios casos en los que por utilizar el sistema de Wallapop, el vendedor se queda sin producto y sin dinero por una disputa del comprador…
Lo que suelen hacer es que hacen la devolución dándote el cambiazo por el mismo producto pero estropeado. Se quedan el bueno, y ya.
Yo te aconsejo que si vendes productos tecnológicos, te cubras muy bien las espaldas (vídeos de que funciona, foto al número de serie…) por si las moscas.
Ahora mismo estaba leyendo a uno en un sitio de chollos que decía:Conozco varios casos en los que por utilizar el sistema de Wallapop, el vendedor se queda sin producto y sin dinero por una disputa del comprador…
Lo que suelen hacer es que hacen la devolución dándote el cambiazo por el mismo producto pero estropeado. Se quedan el bueno, y ya.
Yo te aconsejo que si vendes productos tecnológicos, te cubras muy bien las espaldas (vídeos de que funciona, foto al número de serie…) por si las moscas.
Ahora mismo estaba leyendo a uno en un sitio de chollos que decía:
"Pues te venden un producto falso como uno original, es fácil compras iPods falsos que valen 30€ en AliExpress y los originales 200€, los vendes a 130/140 para no ser tan descarados. En temas de coleccionismo igual, existen réplicas exactas de funkos y figuras. Otros te compran y te devuelven el producto alegando una mentira, te ponen piedras que den el mismo peso y te lo comes pq wallapop se lava las manos aún pagando 5€ de seguro que no vale para nada."
Hola pero es terrible que ocurra esto y nadie haga nada. Para colmo he leído la reputación de mi comprador y tiene 4 transacciones hechas únicamente todas positivas supuestamente pero visto y considerando que acá mismo se venden reseñas... ya no se que pensar ni hacer :SAhora mismo estaba leyendo a uno en un sitio de chollos que decía:
"Pues te venden un producto falso como uno original, es fácil compras iPods falsos que valen 30€ en AliExpress y los originales 200€, los vendes a 130/140 para no ser tan descarados. En temas de coleccionismo igual, existen réplicas exactas de funkos y figuras. Otros te compran y te devuelven el producto alegando una mentira, te ponen piedras que den el mismo peso y te lo comes pq wallapop se lava las manos aún pagando 5€ de seguro que no vale para nada."
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?