Seguridad contra ataque web hacker

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Desde hacer varias semanas, un hacker llamado "WolfFrom74" ha tumbado una de mis webs de una empresa.

La web es HTML puro, excepto en algunas funciones de PHP como una galeria de imágenes y el formulario de contacto.

Lo único que hago para protegerme es cambiar las contraseñas del FTP y del panel del servidor. Pero eso no sirve, ya que me ha tumbado la web ya como 5 veces.

Aquí os dejo una IMG.

Enlace eliminado

¿Alguien me puede dar alguna solución? Es urgente, ya que la empresa es de medio prestigio en mi ciudad y no quiero que vean que su web la ha tumbado un hacker.

Un saludo y muchisimas gracias.

PD: Si el tema no va aquí cambiarlo de sitio porfavor.

jajajajajaja xD

cambia la galeria de imagenes y luego me cuentas. :evil:

Revisaste todos los archivos...? para una te metio un Exploit (no recuerdo si es exploit o xploit)... uno lo sube y hace que tengas un ftp en la web...

son fallos en la seguridad de php lo mas seguro es que googleaste una galeria de imagenes y un formulario y asi lo implementaste en tu web sin haber revisado el codigo.

A veces son fallos de los scripts tu galería debes actualizarla, si en esta caso ya esta actualizada te recomiendo utilizar otra. A mi me paso mucho con un foro SMF hasta que cambie a la versión mas nueva terminaron los ataques.

eso pasa por hacerse los pseudoprogramadores.

mudate a wordpress e implementa un tema parecido si no sabes ni como revisar fallos de php.

Haber he, tranquilo.

Que yo no me he echo el "pseudoprogramador" como dices tú.

Esta web que tengo con la empresa la tenía desde hace 2 años o así y pocas veces me ha dado problemas. Y yo no soy programador, por eso pido ayuda.

Ya encontre más o menos la solución.

Gracias por la ayuda.

Haber he, tranquilo.

Que yo no me he echo el "pseudoprogramador" como dices tú.

Esta web que tengo con la empresa la tenía desde hace 2 años o así y pocas veces me ha dado problemas. Y yo no soy programador, por eso pido ayuda.

Ya encontre más o menos la solución.

Gracias por la ayuda.
Hola, ¿puedes contarnos cuál ha sido la solución a tu problema? Que uno te haya llamado PseuDoprogramador no quiere decir que todos estemos en contra tuya 😉
Un saludo!

Atrás