Seguridad de compra en foro: ¿Cómo proteger mi propiedad?

• Autor Autor Juan Esparza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juan Esparza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día grupo hace 2 meses compre una pagina aqui en el foro, con alguien que tiene buenas reseñas, solo quiero asegurarme al 100% que ya no se pueda quitar de mi propiedad la pagina, algun reclamo de la pagina o algo por el estilo.

Algunas personas me recomendaron meter la pagina a mi portafolio comercial, que podría hacer, que me recomiendan, muchas gracias grupo buen dia 😀

Hacer eso que te dijeron, méterla a tu portafolio,

yo le compre aqui en foro a un usuario una pagina que gane en subasta la meti al portafolio y aun asi la recupero y tenia buena reseña

yo le compre aqui en foro a un usuario una pagina que gane en subasta la meti al portafolio y aun asi la recupero y tenia buena reseña
Es lo que tengo miedo 😅 que trabaje la página y me la quiten al día siguiente por eso mi duda D:

Creo que si el creador (sea o no quien te la vendio) por medio del formulario en cualquier momento recupera la propiedad mediante formulario, es el riesgo actual de comprar ese tipo de propiedades

Creo que si el creador (sea o no quien te la vendio) por medio del formulario en cualquier momento recupera la propiedad mediante formulario, es el riesgo actual de comprar ese tipo de propiedades
El formulario tiene un límite para que lo reclamen, no recuerdo como era pasado eso la orea forma de recuperar es por medio de soporte así que ni idea