Seguridad de invertir grandes cantidades en Wise

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarzevil

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy interesado en crearme una cuenta en Wise pero me da miedo meter bastante dinero ya que estos neobancos a cualquier sospecha de algo te suspenden la cuenta y pierdes el dinero... Los que teneis Wise como os va? Teneis bastante dinero en la cuenta sin problemas? En caso de bloqueos o cosas raras te devuelven el dinero?
Su sede creo que esta en reino unido es asi?
Gracias

Wise no es como los neobancos de mierda tipo revolut que te bloquean los fondos por 3 meses sin razón (Creo que en teoria no cuenta como neobanco igual). Con wise he metido unos 3-4k en lo que va de mes (cuenta nueva) y sin problema ni bloqueos ni nada. Por ahora, no he visto quejas.

Con wise eh recibido mas de 3k y lo eh dejado ahi y 0 problemas.
Tiene bastante tiempo operando, por ahora todo bien con wise.

mi cuenta principal ha llegado a mover 85 mil dolares en un mes sin problema alguno

mi cuenta principal ha llegado a mover 85 mil dolares en un mes sin problema alguno
Ostras mucho dinero, pues me quedo mas tranquilo despues de leeros la verdad... Muchas gracias 😍

Ostras mucho dinero, pues me quedo mas tranquilo despues de leeros la verdad... Muchas gracias 😍
tengo amigos hindues que mueven mucho mas, cuando te digo mucho mas, entre 500k a 800k mensual, wise es la maravilla mas hermosa que han creado

wise es la maravilla mas hermosa que han creado
Después de abrir Wise, avisando el Staff y aconsejado de ellos abrí una cuenta negocio, me cobraron para la confirmación. 2 Días más tarde me votaron.

Después de abrir Wise, avisando el Staff abrí una cuanta negocio, me cobraron para la confirmación. 2 Días más tarde me votaron.
por venezolano, si quieres una buena hablame al isntagram

Después de abrir Wise, avisando el Staff y aconsejado de ellos abrí una cuenta negocio, me cobraron para la confirmación. 2 Días más tarde me votaron.
yo tambien soy venezolano pero no coloque mi nacionalidad venezolana, porque no es aceptada. es mas aun siendo de otro pais te perguntan si tienes negocios con venezuela

Por venezolano? Si la empresa es Británica que tiene que ver el Dueño?
no tiene nada que ver si la empresa es britanica, si eres venezolano, no puedes. tienes que usar documentos de otra nacion menos de venezuela, no puedes decir si queira que tienes un amigo venezolano

Por venezolano? Si la empresa es Británica que tiene que ver el Dueño?
aqui le he vendido el servicio de wise a varios veenzolanos, pero con docuemntos de otra naciones, intente hacerle a un venezolano y perdi dinero mas bien porque se puso bruto y le reembolse el dinero completo aun cuando teniala empresa y podia usar stripe con payoneer

Por el momento sin inconvenientes con wise

no tiene nada que ver si la empresa es britanica, si eres venezolano, no puedes. tienes que usar documentos de otra nacion menos de venezuela, no puedes decir si queira que tienes un amigo venezolano
No voy a utilizar cuentas de otros, ni utilizar documentos de otros en una empresa mía.
Obvio es que no les importa. Gente que cierra cuentas con o sin dinero no se puede fiar.

No voy a utilizar cuentas de otros, ni utilizar documentos de otros en una empresa mía.
Obvio es que no les importa. Gente que cierra cuentas con o sin dinero no se puede fiar.
bueno no me han cerrado ninguna cuenta y uso 6 personalmente.

y la de mis clientes igual, trabajan muy bien.

por cierto cuando te ofrezco no es usar docuemtnos de otro en tu empresa, es usar otra empresa. la tarjeta de wise es aceptada en venezuela en muchos puntos de ventas, y la tasa es muy buena casi igual que el paralelo y aveces mejor sin comisiones extras por parte de wise que eso es lo que me gusta

bueno no me han cerrado ninguna cuenta y uso 6 personalmente.

y la de mis clientes igual, trabajan muy bien.

Yo opino que el mejor Banco que se a creado para la humanidad es la CADENA DE BLOQUES, puedes escoger diversas divisas como por ejemplo: BTC, ETH, PI, VET, USDT, USDC, DAI. Lo mejor de todo cero bloqueo, no importa la nacionalidad.