E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es como si te digo que pasa si alguien agarra un rifle e intenta matar a todos en el ejercito de estados unidos?
PASA LO MISMO QUE ACA.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda
Es como si te digo que pasa si alguien agarra un rifle e intenta matar a todos en el ejercito de estados unidos?
PASA LO MISMO QUE ACA.
Los seridores son escalables. No es qu eno se peudan caer, es que realmente seria casi imposible. Lo que hacen es crear torres con servidores potentes y les ponen una "luz". Si esta es azul el server esta libre, si esta roja el server esta consumiendo todos sus recursos y si se necesita mas ocupa uno libre para seguir consumiendo. Es asi como google distribuye su carga. Por ejemplo los videos de youtube de vevo tienen millones de views al dia sin problemas, y es porque si un server ya uso toda su capacidad para mostrar algo, rootea las visitas al siguente libre y la luz va pasando de azul a rojo (pasando por naranjas y demas) lo que indica que va consumieno del nuevo. Peinsen que tienen casi un datacenter LIBRE y es uno de los mas grandes del mundo y ahi vean si podrian tirarles algo. Mientras mas consume, mas servers usa, tiene demaciados sin usar y nunca caerian.
Saludos
Esa es un de las ventajas del tan mal mirado Blogger. Yo no me cambio. :witless:
Ayer he pagado los 9 euros y pico por el dominio y ahora estoy cerca de iniciar mi web, pero sigo teniendo muchas dudas, especialmente de lo que no control que son cuestiones de informática y derechos, por ejemplo:
¿Qué pasa si alguno de los enemigos que tengo (que los tengo) intenta atacar mi web y consigue "tirarla"? ¿Se encarga Blogger de arreglarlo, suele haber problemas con Blogger? Espero que no, la verdad que la cogí por recomendación de alguien en quien confío y espero que no se equivoque...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?