Seguridad de WP Safelink v4.3.13 con adsense

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusta1996

gusta1996

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola betas

Hace mucho tiempo yo usaba Safelink (una version anterior) con una cuenta adsense pero adsense me elimino la cuenta en muy poco tiempo

ahora me doy cuenta que Safelink v4.3.13 es otra version a la que yo usaba, y que ademas aun hay paginas warez que siguen usando este sistema, queria saber si esa version ahora esa seguro usar con adsense

hay alguien que lo esta usando actualmente sin problemas?

Son metodos BLACKHAT siempre tienen riesgos, ninguno es seguro.
En algun momento adios cuenta de Adsense

hola betas

Hace mucho tiempo yo usaba Safelink (una version anterior) con una cuenta adsense pero adsense me elimino la cuenta en muy poco tiempo

ahora me doy cuenta que Safelink v4.3.13 es otra version a la que yo usaba, y que ademas aun hay paginas warez que siguen usando este sistema, queria saber si esa version ahora esa seguro usar con adsense

hay alguien que lo esta usando actualmente sin problemas?
Que onda bro, te puedo comentar que llevo más de 5 años utilizando Safelink siempre con sus versiones actualizadas y mi Adsense sigue vivo y sin problemas.

Que onda bro, te puedo comentar que llevo más de 5 años utilizando Safelink siempre con sus versiones actualizadas y mi Adsense sigue vivo y sin problemas.
Cuál es tu estrategia para q no te baneen?
Tienes cuenta bien vieja?

Cuál es tu estrategia para q no te baneen?
Tienes cuenta bien vieja?
Realmente no he hecho nada del otro mundo, una web con Adsense y cree un sub dominio de esta misma. Así acortaba primero en el sub dominio y luego en el dominio principal de manera manual.

Entonces ahí tenia 2 acortadores de 30s cada uno, luego cambie un poco las cosas y actualmente automatize un poco más. Ahora tengo un sistema CPC y luego el SafeLink.

Siempre utilizando Adsense para todo.

Atrás