Seguridad en la venta de Canales de Youtube

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregkun

gregkun

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Hola amigos! Tengo una duda desde hace rato.

Los que venden canales de Youtube ¿Transfieren el canal o venden el canal con todo y correo?

Tomando esto en cuenta ¿Cual de los dos métodos podría traer más problemas a futuro para el comprador?

Si no se da el correo este lo puedo reclamar en cualquier momento.
Lo otro es transfiriendo pero ya aplica mas la confianza que le tienes al vendedor.

Si no se da el correo este lo puedo reclamar en cualquier momento.
Lo otro es transfiriendo pero ya aplica mas la confianza que le tienes al vendedor.
Pienso que vender el canal con el correo le da como que más confianza al comprador no?

También hay que "liberar" el dinero después de 7 días (o talvez más) porque se puede recuperar el correo desde un "dispositivo de confianza", es decir, si te vende el canal y el gmail, incluso después de que cambies la contraseña, el correo de recuperación, verificación de dos pasos, etc. Tranquilamente puede recuperar "su gmail" rellenando un formulario desde un dispositivo de confianza, alegando que le robaron la cuenta. Así se quedaría con el canal y con el dinero.
Bueno, es verdad. Por eso hay que tener mucha confianza y usar intermediarios.

Pienso que vender el canal con el correo le da como que más confianza al comprador no?

Si, en realidad muchos te lo piden así pero hay el problema que muchos crean canales desde su correo principal x la cual no pueden darlo. yo he vendido así son correo, y sin problema, aunque siempre hay ese miedo del comprador pero ya depende de cada uno.

Atrás