Seguridad en pagos de clientes estadounidenses: opciones para recibir dinero

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un cliente que se encuentra en USA y debe hacerme un pago de 1300$, pero no tengo ningun amigo, ni representante en USA.

To administer your payment, Send The Required Details Below,
(if you are not based in USA get a representative, relative, friend to receive the payment on your behalf )

¿Como podría recibir el pago en Paypal o algún otro método de pago seguro?.

Te lo pasaría por Bank of América? 🤔

Tengo un cliente que se encuentra en USA y debe hacerme un pago de 1300$, pero no tengo ningun amigo, ni representante en USA.

(if you are not based in USA get a representative, relative, friend to receive the payment on your behalf )

tranferwise? pero el problema es retirar

wester union o paypal, por binance en USDT que es una moneda estable

Si te hace la transferencia por Bank of América aquí hay usuarios con buen itrader que hacen el cambio.

Puedes ir pasando un monto no tan exagerado, y vas probando. E incluso, creo que son varios los que están.

No lo he usado, binance si

Dejame consultar

Pues, yo retiro muy fácil de Paypal, pero parece que no usa paypal. Veré la posibilidad de una transferencia internacional.
Con wise.com, ex transferwise... te dan un número de cuenta personal en EEUU, luego, puedes hacer una transferencia internacional a la cuenta bancaria de tu país.

Yo cobro así, es BBB.-

pd: BBB significa Bueno, Bonito y Barato.

Con wise.com, ex transferwise... te dan un número de cuenta personal en EEUU, luego, puedes hacer una transferencia internacional a la cuenta bancaria de tu país.

Yo cobro así, es BBB.-

Ese BBB también lo usamos aca.

Probaré esa opción

WU es mas práctico.

Usa wéstern Unión o transferwise

Hola Saludo Amigo Western Union, MoneyGram, Caribe Express son muy buenas opciones.

amigo te hablaron de cheque? si tiene un familiar etc que lo reciba , ten cuidado , o disculpame si es un cliente de confianza pase una experiencias mala

has intentado usar cuenta wise para recivir dinero por medio de tranferecia de cuenta usa a cuenta de wise usa

Yo cobro así, es BBB.-

Este también sería otra buena opción amigo.

Atrás