Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
tranferwise? pero el problema es retirarTengo un cliente que se encuentra en USA y debe hacerme un pago de 1300$, pero no tengo ningun amigo, ni representante en USA.
To administer your payment, Send The Required Details Below,
(if you are not based in USA get a representative, relative, friend to receive the payment on your behalf )
¿Como podría recibir el pago en Paypal o algún otro método de pago seguro?.
No lo he usado, binance si
Dejame consultarTe lo pasaría por Bank of América? 🤔
Pues, yo retiro muy fácil de Paypal, pero parece que no usa paypal. Veré la posibilidad de una transferencia internacional.tranferwise? pero el problema es retirar
Con wise.com, ex transferwise... te dan un número de cuenta personal en EEUU, luego, puedes hacer una transferencia internacional a la cuenta bancaria de tu país.No lo he usado, binance si
Dejame consultar
Pues, yo retiro muy fácil de Paypal, pero parece que no usa paypal. Veré la posibilidad de una transferencia internacional.
Ese BBB también lo usamos aca.Con wise.com, ex transferwise... te dan un número de cuenta personal en EEUU, luego, puedes hacer una transferencia internacional a la cuenta bancaria de tu país.
Yo cobro así, es BBB.-
pd: BBB significa Bueno, Bonito y Barato.
es buena opcionEse BBB también lo usamos aca.
Probaré esa opción
Tengo un cliente que se encuentra en USA y debe hacerme un pago de 1300$, pero no tengo ningun amigo, ni representante en USA.
To administer your payment, Send The Required Details Below,
(if you are not based in USA get a representative, relative, friend to receive the payment on your behalf )
¿Como podría recibir el pago en Paypal o algún otro método de pago seguro?.
Este también sería otra buena opción amigo.Con wise.com, ex transferwise... te dan un número de cuenta personal en EEUU, luego, puedes hacer una transferencia internacional a la cuenta bancaria de tu país.
Yo cobro así, es BBB.-
pd: BBB significa Bueno, Bonito y Barato.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?