Seguridad en transacciones de Bitcoin durante evento del 1 de Agosto

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Seguro que los amantes del Bitcoin y Criptomonedas ya saben del evento que se viene este día 1 de Agosto, de ahí las grandes advertencias de los exchange profesionales y de la propia pagina oficial de Bitcoin.

Mi duda e inquietud es la siguiente ya que veo que muchos no hacen caso a eso y siguen haciendo transacciones:

- Tienen un gran retraso las confirmaciones?

- A desaparecido completamente como decían que podría pasar?

Aún así por que arriesgar dinero?

Salu2.

Todo lo que tenia en copay lo he transferido a una wallet única de escritorio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Siento que se va a perder al menos $500k USD de BTC En transacciones...

el motivo de que muchos usuarios no hagamos transacciones son que por la divicion de bloques que habra los btc enviados pueden cambiarse de bloque por ejemplo si usted retiro 1 btc de una wallet envia a otra y dicha wallet esta optando por BCC llegara 1 BCC que es mucho menor el precio del BTC 🙂 osea tienes mucho riesgo a perder el btc y tu dinero y otra confucion es que no llegue tus btc ni a bcc se pierdan en el camino y nuca llegue 🙁 por eso muchas wallets que estan por btc o bcc han mandado avisos a sus usurios si quieres tener btc y tu wallet optara por bcc tienes que retirarlos o viceversa 🙂
muchos dueños de faucets en Faucethub han retirado todos sus fondos incluso han dejado de pagar como una medida de precaucion

el motivo de que muchos usuarios no hagamos transacciones son que por la divicion de bloques que habra los btc enviados pueden cambiarse de bloque por ejemplo si usted retiro 1 btc de una wallet envia a otra y dicha wallet esta optando por BCC llegara 1 BCC que es mucho menor el precio del BTC 🙂 osea tienes mucho riesgo a perder el btc y tu dinero y otra confucion es que no llegue tus btc ni a bcc se pierdan en el camino y nuca llegue 🙁 por eso muchas wallets que estan por btc o bcc han mandado avisos a sus usurios si quieres tener btc y tu wallet optara por bcc tienes que retirarlos o viceversa 🙂
muchos dueños de faucets en Faucethub han retirado todos sus fondos incluso han dejado de pagar como una medida de precaucion

Si ya se pierden en transacciones grandes de BTC no quiero imaginar lo que se podría llegar a perder desde microtransacciones de Faucets...

solo es un hard fork

es como lo que paso con ethereum

si tienes en coinbase sigue siendo btc

o en cartera oficial

ya otras paginas cambiaran de btc a bcc

solo es un hard fork

es como lo que paso con ethereum

si tienes en coinbase sigue siendo btc

o en cartera oficial

ya otras paginas cambiaran de btc a bcc

Así es, aquí en españa ya es día 1, supongo que en un par de horas comienza el baile.

En 14 hrs acaba todo. Alguien ha realizado transacciones en bittrex?

Alguien con transacciones recientes? Que nos cuente su experiencia. :encouragement:

Alguien con transacciones recientes? Que nos cuente su experiencia x 2

A mi también me interesa saber si alguien ha hecho transacciones recientes :encouragement:

He preguntado en todos los foros en español y la respuesta es la misma, es mejor esperar porque algunas transacciones salen pendientes o reservadas, por horas y hasta dias.

Pero se supone que la certeza absoluta sera para cuando se complete un numero determinado de bloques, como se puede ver aca Coin Dance | Bitcoin Block Details cuando se completen 1916 bloques se puede dar como exitosa la implementacion de segwit y ya no habria riesgo de un hardfork o btcc, segun dicen esto va hasta el 9 de agosto.

Alguien con transacciones?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

al parecer esto de los btc, dará mucha agua a beber lo lo visto, hay de nosotros los que usamos esta moneda

hla,a mi me enviaron 40 dolares en bitcoin hace unas 3 horas y fue una transaccion normal como siempre.
Uso blockchain.

Alguien más tiene transacciones normales hoy mismo?

Atrás