Seguridad en WordPress: Evita hackeos y ataques cibernéticos

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, siempre he usado blogger y poco a poco comensando a usar mas y mejor wordpress, ahora viendo los hilos de wordpress veo que varios sufren hackeos de diferentes formas, que se puede hacer para estar seguros y no ingresen a nuestra web?
He puesto el plugin Admin Graphic Password

recomendado por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en uno de sus temas en el foro

Tambien he visto que hay un plugin para bloquear la ip por intentos fallidos, he buscado y he visto varios, cual de todos recomiendan?

En este tema habla sobre un plugin que agrega un Delay para el login:
http://forobeta.com/wordpress/218083-ataques-constantes-a-wordpress-fuerza-bruta.html

que plugin recomiendan para evitar los hackeos?

El problema es que los hackeos ocurren de diferentes formas:

para evitar acceso al administrador lo mejor es bloquear de alguna forma el acceso al wp-admin

el plugin que comentas me ha resultado muy efectivo [MENTION=41042]pugozo24[/MENTION]

Pero también puedes usar plugins que tienen cortafuegos, por ejemplo BBQ (cortafuegos desde el htaccess) o cortafuegos como Simple Firewall o como Wordfence.

Depende mucho de tus necesidades, experiencias, de cómo sea el hosting en el que estás, etc.

El más popular es Wordfence pero no me ha ido bien con el (pese a ser muy completo), me ha ido mejor con Simple Firewall pero algunos usuarios dicen que les han bajado las visitas con ese pugin...

No sé, quizás lo mejor es usar algún plugin que simplemente te da recomendaciones... hay muchos de ese tipo...

Nada mejor que una regla en tu .htaccess :encouragement: