seguridad informatica, en webs, etc

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente aca les dejo para que critiquen el sitio que ayer les presente, Seguridad web, en redes e informatica recien creado, me gustaria que se registren tambien va a ser una comunidad prometedora!!!

Mucha suerte con tu nuevo foro... parece interesante.

Hola amigo, se ve muy bien el foro, lo unico que no me gusto mucho es el tipo de letra del titulo, pero de resto todo bien. Mucha suerte :biggrin:

Hola amigo, se ve muy bien el foro, lo unico que no me gusto mucho es el tipo de letra del titulo, pero de resto todo bien. Mucha suerte :biggrin:

Si el header lo tengo que modificar esta semana modifico esas cosas y subire algun post y despues hare publicidad porque de este foro nadie se registro aun 😛... pero dps subire contenido y vendra gente 😉

muy bonito foro pero a mi opinion es demasiado ancho volo mi configuracion de 1024x768 , quizas achicar eso un poco y seria perfecto .. saludos

Felicidades por el foro.

Lo único que modificaría como te han dicho es header.

Para que resolución esta configurado el theme? tengo 1024 x 768 y me aparece super ancho casi el doble dx

Quitando eso esta bueno el theme
El header mmm. un buen logito photoshopeado quedaria mejor q esa font
Y lo que es tema categoria lo veo bien, falta un offtopic 😛 y podrias agregarle secciones de subforo

Saludos y ëxitos

Para que resolución esta configurado el theme? tengo 1024 x 768 y me aparece super ancho casi el doble dx

Quitando eso esta bueno el theme
El header mmm. un buen logito photoshopeado quedaria mejor q esa font
Y lo que es tema categoria lo veo bien, falta un offtopic 😛 y podrias agregarle secciones de subforo

Saludos y ëxitos

Claro el header lo modificare como ya dije anteriormente ese es uno que hice rapido en 2 mins para subir mientras que hago el bueno, pero no tengo mucho tiempo talves pida uno, y lo de la resolucion tienes razon en mi monitor se ve perfecto pero en el de otra pc que vi no :S... Vere su solucion

Ya le cambie el HEADER y le puse otro theme asi que pueden darme nuevas opiniones 😀

Claro el header lo modificare como ya dije anteriormente ese es uno que hice rapido en 2 mins para subir mientras que hago el bueno, pero no tengo mucho tiempo talves pida uno, y lo de la resolucion tienes razon en mi monitor se ve perfecto pero en el de otra pc que vi no :S... Vere su solucion

Ya le cambie el HEADER y le puse otro theme asi que pueden darme nuevas opiniones 😀

El theme me gusto mucho aunque no soy fanático de webs/foros/blogs oscuros. Pero me sigue sin gustar el logo >.<

Seguro que tendrá éxito :biggrin:

El theme me gusto mucho aunque no soy fanático de webs/foros/blogs oscuros. Pero me sigue sin gustar el logo >.<

Seguro que tendrá éxito :biggrin:

Si el mio que puse nuevamente es provisiorio ahi contrate un diseñador jej.

para los q pedian llego el nuevo header el banner oficial ahora si diganme que tal

Atrás