Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Sobre los cursos, no puedes decir que esta mal. Si nunca tomaste el curso no puedes opinar que son malos. Pero la gente que saco el rumor de las estafas era gente que siquiera había tomado el curso como para decirlo.
Un gran maestro del hacking, Q.E.P.D Raul Robles
Lo asesinaron ayer ( 02/12 )Esta noticia de cuando es?
Yo tengo a Raul, como amigo en Facebook y me sale conectado ayer....
Si la noticia es de ayer en la noche... o tarde?, me la creo si es del martes o antes... creo que sera falso!
Esta noticia de cuando es?
Yo tengo a Raul, como amigo en Facebook y me sale conectado ayer....
Si la noticia es de ayer en la noche... o tarde?, me la creo si es del martes o antes... creo que sera falso!
que triste si estuvo el papa presente pero debieron ser tambien prudentes en decirle las consecuencias que tenian sus actos. mbyte era una persona que siempre le gusto fastidiar y "ser canson" le dieron dinero y se volvio aun mas canson.
No puedes ponerte hablar mal publicamente de todos. humillarlos. hablar mal de la gente "humilde" pobre. que estaba mal ser "noble" que esa ideologia no nos dejaba avanzar blabla etc. muchas cosas. y encima dejar tus datos a la vista. direcciones. telefonos. numero de cuentas. lugares en donde estaras. etc. la verdad qed. paso algo que el dinero no puede comprar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?