Seguridad registro mybb

• Autor Autor zhaiks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zhaiks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados buenas noches. Necesito de su ayuda implementando mas seguridad al momento de que se registre un usuario en el foro! Puedo observar que se han registrado mas de 3 mil cuentas sin confirmar. Realmente me gustaria ya no tner esos usuarios sin confirmar

Puedes configurar en el panel de administracion en registro para que los usuarios que se registren confirmen su correo. Tambien puedes poner la opcion de aprobar tu mismo los registros.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Es que no quiero que aparezca que se registro un bot. Porque despues tendre que eliminar cada registro no confirmado

Haz que verifiquen su correo, sino lo verifican cada mes los eliminas. Esos no confirmados se mueven a un grupo y los confirmados a otro.

mejor ponle un captcha en el registro, creo que lo trae en el panel de configuración

mybb trae por defecto la opcion de añadir preguntas a la hora de registrar, crea 1 pregunta obligatoria para responder y solucionado:encouragement:

Mybb por lo general trae la opcion de agregar el captcha de google allii , aunque tambien seria bastante bien que utilices una de las funciones que trae las preguntas que ha varios de mis clientes les han sido muy util.