Consejos para proteger sitios web en Wordpress

Bernat Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Hola amigos, en buenas palabras estoy hasta los ****nes, soy el blanco de todo los putos hackers o que? En menos de 3 semanas me han hackeado casi todas mis webs, por lo que hasta aqui llego, busco consejos para evitar esto o sino que me recomienden alguna empresa seria que te lleve la seguridad de tus sitios webs, ya sea wordpress, foros o tiendas virtuales..

no gano para disgustos y esto tiene que cesar pero ya.. estoy mas pendiente de arreglar cosas que de crear contenido.. y eso no puede ser..

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Instala estos plugins:

Wordfence Security
Jetpack by WordPress.com
BulletProof Security

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
trata de no usar plugins que poca actualizaciones tiene... no themes nulled, instala plugins que cambie la url de acceso a tu wp-login

tambien habia un plugin que bloquea el ip q hace muchos intentos de ingresar...
nose si habra algun plugin que no permita por nada del mundo loguearse desde tal pais xD

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Pon contraseña al directorio wp-admin y usa menos plugins.

Después si tu Hosting usa fail2ban puedes pedir que te den acceso y así bloquear bien lo ataques de fuerza bruta.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo te recomendaria Wordfence Security, con todas las opciones que veas convenientes alli activadas. :encouragement:

Si en cambio quieres una empresa de seguridad especializada en este tema, mi recomendacion seria http://www.incapsula.com/ Son los mejores en esto :encouragement:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
probe eso de admin y me sale una ventana que dice su worpress tiene demasiadas redirecciones, y no me deja logear hasta que voy a cpanel y lo desabilito de nuevo.

como soluciono esto?

Respecto a los plugins, dicen que son agujeros negros en la seguridad y cuantos menos mejor, el wordfence es el que tengo instalado de hace 2 meses, pero aun asi me hackean, que hago es recomendable instalar mas plugins?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo te puedo ayudar :cool:

¿Cuál es o cuales son los sitios que te han "hackeado"? y ¿qué es lo que te han hecho en ellos?