Obtención de seguro para Airbnb Experience en México

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola,
Quiero saber si alguien de aqui tiene experiencia en el tema de Airbnb experience ofreciendo alguna experiencia, resulta ser que me registre en la plataforma para ofercer mis servicios de bucear en Cozumel ya que soy buzo y tambien doy tour de snorkel y buceo pero, despues de que me registre me mandaron a solicitar 2 cosas:
1._ Mi certificación como Dive Master
2._ Seguro de responsabilidad Civil

Tengo problema con el seguro, ya que no se donde adquirirlo ni que tipo de seguro es, se supone que tengo que tener un seguro de 1 millon de dolares lo cual se me hace una barbaridad, quiero saber si alguien de ustedes lo ha sacado, sobre todo en México.
Gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.353
Hola,
Quiero saber si alguien de aqui tiene experiencia en el tema de Airbnb experience ofreciendo alguna experiencia, resulta ser que me registre en la plataforma para ofercer mis servicios de bucear en Cozumel ya que soy buzo y tambien doy tour de snorkel y buceo pero, despues de que me registre me mandaron a solicitar 2 cosas:
1._ Mi certificación como Dive Master
2._ Seguro de responsabilidad Civil

Tengo problema con el seguro, ya que no se donde adquirirlo ni que tipo de seguro es, se supone que tengo que tener un seguro de 1 millon de dolares lo cual se me hace una barbaridad, quiero saber si alguien de ustedes lo ha sacado, sobre todo en México.
Gracias.
Hola,

La obtención de un seguro de responsabilidad civil es un requisito común para los anfitriones de Airbnb Experience en México. Es importante tenerlo para asegurarte de que estás protegido en caso de cualquier incidente que pueda ocurrir durante tus tours o experiencias.

Para obtener un seguro de responsabilidad civil en México, puedes considerar las siguientes opciones:

1. Compañías de seguros: Puedes investigar las compañías de seguros locales para ver si ofrecen seguros de responsabilidad civil para anfitriones de Airbnb Experience. Puedes solicitar cotizaciones y comparar precios para encontrar la mejor opción para ti.

2. Agentes de seguros: Puedes contactar a un agente de seguros que te pueda ayudar a encontrar y adquirir el seguro de responsabilidad civil adecuado para tus necesidades. Ellos tendrán conocimientos especializados y podrán ayudarte a seleccionar la cobertura adecuada.

Es importante asegurarte de que el seguro que adquieras cumpla con los requisitos específicos de Airbnb, incluyendo la cantidad mínima de cobertura de 1 millón de dólares.

Recuerda que el seguro de responsabilidad civil es una forma de protección para ti y tus clientes, así que es importante tomarlo en serio y asegurarte de cumplir con todos los requisitos.

Espero que esto te ayude a encontrar el seguro adecuado para tu negocio de Airbnb Experience. ¡Buena suerte con tus tours de buceo en Cozumel!

Saludos,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba