Sekura.link: Incrementa tus ganancias acortando con múltiples opciones

karenv Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Hola,
No sé si va esto aquí, pero como es para ganar más dinero he pensado que era el mejor sitio para publicarlo.
he sido tester de sekura.link , es un acortador solo para manejar los acortadores que pagan (ouoio,adf.ly shink,linkshrink etc). La verdad que me está funcionando muy bien y me ahorra mucho trabajo. si te falla o te banean de un acortador solo tienes que quitarlo y cambiarlo por otro, con lo que tus enlaces antiguos también cambian y no perderé¡s el trabajo realizado.
otros puntos a favor es que:
- Los acortadores no verán a donde van a redirigir.
- Puedes ordenar por carpetas
- Al gastar las visitas que paga libera un poco al usuario ya que no redirige a través de un acortador durante un rato.(usuarios contentos)
- Estadísticas de países
- Estadísticas de acortadores
Como funciona:
1. Primero vas a settings y elijes una de las opciones .
- direct: está opción sería para que funcionase como un acortador normal como por ejemplo Bitly | URL Shortener, Custom Branded URLs, API & Link Management
estas 2 opciones son lo bueno:
- Con la opción "With other shorteners" hace la redirección pasando por uno de los acortadores seleccionados en Settings al detectar que ya se han usado las visitas que pagan te cambia a otro acortador y cuando acaba a otro. Esta opción es la que uso yo. Cuando ha usado todos los acortados hace las redirecciones sin acortador durante una hora o dos, por lo que mis usuarios están contentos ya que pueden navegar sin tener que pasar por el acortador.

- La opción ring: hace la redirección pasando por dos acortadores y va intercambiando si se han acabado de un acortador las visitas que pagan.

2. Una vez configurado puedes empezar a acortar enlaces o usar los scripts que son los comunes en otros acortadores hasta tiene api y quicklink.

3. comparte el enlace que te da sekura.link ya que este enlace será el que haga las redirecciones a traves de los acortados.

yo añadí* primero ouo adf.ly y fas.li con lo que con una ip tengo cubierta 11 visitas con las que gano. generaba 10$ y ahora genero casi el doble de media.


Saludos,
Karenv
 

richard93c

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
627
Gracias por compartir esta información :encouragement:
 
Última edición:

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.354
Pinta interesante pero no deja añadir la ID de cpmlink. Dice que tiene que ser 5 digitos pero en realidad son 6 :%
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Hola, si si que es interesante y útil. Lo compartí por eso jeje
les envié un correo y ya lo han cambiado, lo acabo de probar y he podido añadir cpmlink.

Buff he probado ese acortador y es el más intrusivo que he visto jeje te va da buenas ganancias?

Con sekuralink podrás ver las estadísticas de cuantas se han enviado a cpmlink y cuantas visitas han conseguido pasar con lo que verás si te conviene usar cpmlink o no, ya que si se envían muchas y no pasan estarás molestando muchos a tus visitantes y no sé si tienes una web pero eso daña tu imagen.


Saludos,
Karenv
 

swader

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
41
Gracias por compartir, los acortadores que hay en la lista para añadir son todos confiables? voy a ver como trabaja con tu configuracion
 

krvaM

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.513
perdon, pero cual es la funcion de sekura link?, ya que entre al sitio pero no encontre informacion alguna, supongo que por el nombre te proteje los links?
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
perdon, pero cual es la funcion de sekura link?, ya que entre al sitio pero no encontre informacion alguna, supongo que por el nombre te proteje los links?



Hola,
A parte de protegerte los links , te acorta los enlaces en tus acortadores preferidos y eso te hace ganar más dinero y tiempo.
Muchos usuarios usan solo un acortador para ganar dinero por lo que es un gran error, todos sabemos que tienen un limite de visitas por 24h y una ip hace más de ese limite de visitas por lo tanto estas perdiendo dinero.

Entonces usamos sekura.link y añadimos las keys por ejemplo de ouo.io y adfly (puedes añadir más acortadores pero para la explicación pondré estos 2), sabemos que ouo cuenta 3-2 visitas cada 24h y adfly 5 visitas cada 24. Entonces sekuralink enviará por cada ip 3 visitas a ouo y una vez gastadas pasará a redireccionar a adfly las 5 y una vez gastadas durante 1 hora dejará de redireccionar para esa ip a acortadores ya que no estás ganando enviando más visitas a esos acortadores con lo que tus usuarios estarán más contentos, pasado 1 hora volverá a redireccionar por esos acortadores así todo el rato, esto sin hacer un ring que también está la opción y haría más o menos lo mismo. Entonces con sekura has conseguido monetizar 5 visitas más por cada ip añadiendo adf.ly.

otra ventaja es que solo tienes que acortar desde sekura y no tener que ir logueandote en cada acortador para ir acortando

También por ejemplo imagina que ha baneado o no te paga un acortador la cuenta, entonces puedes eliminar el acortador de la configuración de sekuralink y tus enlaces siguen funcionando y ganando dinero. Hace poco shink le borraron la database con lo que se perdieron muchos link, a traves de sekura se hubieran vuelto a crear o solo hubiéramos cambiado de acortador sin perder todos los enlaces antiguos.
 

krvaM

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.513
Hola,
A parte de protegerte los links , te acorta los enlaces en tus acortadores preferidos y eso te hace ganar más dinero y tiempo.
Muchos usuarios usan solo un acortador para ganar dinero por lo que es un gran error, todos sabemos que tienen un limite de visitas por 24h y una ip hace más de ese limite de visitas por lo tanto estas perdiendo dinero.

Entonces usamos sekura.link y añadimos las keys por ejemplo de ouo.io y adfly (puedes añadir más acortadores pero para la explicación pondré estos 2), sabemos que ouo cuenta 3-2 visitas cada 24h y adfly 5 visitas cada 24. Entonces sekuralink enviará por cada ip 3 visitas a ouo y una vez gastadas pasará a redireccionar a adfly las 5 y una vez gastadas durante 1 hora dejará de redireccionar para esa ip a acortadores ya que no estás ganando enviando más visitas a esos acortadores con lo que tus usuarios estarán más contentos, pasado 1 hora volverá a redireccionar por esos acortadores así todo el rato, esto sin hacer un ring que también está la opción y haría más o menos lo mismo. Entonces con sekura has conseguido monetizar 5 visitas más por cada ip añadiendo adf.ly.

otra ventaja es que solo tienes que acortar desde sekura y no tener que ir logueandote en cada acortador para ir acortando

También por ejemplo imagina que ha baneado o no te paga un acortador la cuenta, entonces puedes eliminar el acortador de la configuración de sekuralink y tus enlaces siguen funcionando y ganando dinero. Hace poco shink le borraron la database con lo que se perdieron muchos link, a traves de sekura se hubieran vuelto a crear o solo hubiéramos cambiado de acortador sin perder todos los enlaces antiguos.

Increible, no conocia de sekura. Muchas gracias por la explicacion..
Estoy por volver al warez y todo eso, pero todavia me tengo que poner al dia con los sitios de donde descargar y todo eso ya que he estado ausente bastantes años con eso...:encouragement:
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
No lo he probado pero lo de la redirección por ip muy bueno :encouragement: para no dejar de monetizar cada clic :welcoming:
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.354
La web es tuya? No lleva ni un mes creada. Podrías agregar short.am? Son las 2 que más uso y quiero darle una oportunidad, no vaya a ser que pase lo mismo de Shink con ouo o short, ahi si me joden.

Aunque supongo que cuando Sekura caiga, todos los links tambien no? No hay escapatoria a tal cruel destino XDDD
 

Clidex

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2018
Mensajes
60
Gracias por la información hermano :)
 

leo22498

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
70
La web es tuya? No lleva ni un mes creada. Podrías agregar short.am? Son las 2 que más uso y quiero darle una oportunidad, no vaya a ser que pase lo mismo de Shink con ouo o short, ahi si me joden.

Aunque supongo que cuando Sekura caiga, todos los links tambien no? No hay escapatoria a tal cruel destino XDDD
Eso mismo iba a preguntar xD
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
La web es tuya? No lleva ni un mes creada. Podrías agregar short.am? Son las 2 que más uso y quiero darle una oportunidad, no vaya a ser que pase lo mismo de Shink con ouo o short, ahi si me joden.

Aunque supongo que cuando Sekura caiga, todos los links tambien no? No hay escapatoria a tal cruel destino XDDD

No es mia, me ofrecieron probarla y como he visto que funciona muy bien he decidido compartirlo. he enviado el mail para lo de short.am a info@sekura.link, si tienes dudas escribeles. lo de shink fue un desastre, que mal, por suerte yo estaba usando el script y no me afectó mucho ya que hice un nuevo cuenta en shink, cambié el script y recibí mis dos pagos dobles. Ahora uso el script de sekura que me cambia entre acortadores y así incrementar :greedy_dollars:

Si cayera si, sería un cruel destino jaja espero que hagan backup y que atiendan a las DMCA.
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que gana esta web a cambio de prestar el servicio? tambien mete publicidad? la probare a ver que tal
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
La web es tuya? No lleva ni un mes creada. Podrías agregar short.am? Son las 2 que más uso y quiero darle una oportunidad, no vaya a ser que pase lo mismo de Shink con ouo o short, ahi si me joden.

Aunque supongo que cuando Sekura caiga, todos los links también no? No hay escapatoria a tal cruel destino XDDD
me han contestado que no funciona la api y el quick link por lo que no pueden agragar short.am. Yo me he registrado en short.am y tampoco me funciona. Saludos
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.354
me han contestado que no funciona la api y el quick link por lo que no pueden agragar short.am. Yo me he registrado en short.am y tampoco me funciona. Saludos

Pues nada, tocara usar la vieja confiable de ouo+shink de nuevo. Solo les falta un plugin para chrome y sería perfecto.
 

wolfnick

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve interesante. Gracias por la info
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Muchas gracias por la info...



me queda la duda también.. :topsy_turvy:

después de que se haya monetizado todas las visitas de una ip ellos enseñan publicidad en una de las visitas con un intertitial y luego ya no, es decir, por cada ip monetizan una visita para ellos.

Saludos.
 

DALLAS890

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
92
Va bien la herramienta, solo he visto que ganan utilizando enlaces de registro referidos a todos los acortadores disponibles.

Acortadores disponibles
Adult.xyz
Adf.ly
Cpmlink.net
Linkshrink
Shinkme
Fas.li
Croco.me
U3O
Dwindly
Uskipme
Shorte.st
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba