Sekura.link: Incrementa tus ganancias acortando con múltiples opciones

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.358
Alguien sabe como contactar con los admins? Desde hace unas horas que no funciona. Al darle al enlace se queda la pantalla en blanco.
 

clasico95

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
86
Lo mismo que el usuario de arriba, ¿donde se puede reportar el problema?, sigue igual desde ayer
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Alguien sabe como contactar con los admins? Desde hace unas horas que no funciona. Al darle al enlace se queda la pantalla en blanco.
en la pagina de inicio hay un formulario de contacto,como experiencia personal yo utilice sekura durante mucho tiempo y descubrí que ellos se llevan la mitad de mi trafico no un 10% o 20% como hacen sitios similares. por esa razón ya no lo uso. seria mejor mejor u script propio para rotarlos;) saludos
 

mar9celo3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
20
en la pagina de inicio hay un formulario de contacto,como experiencia personal yo utilice sekura durante mucho tiempo y descubrí que ellos se llevan la mitad de mi trafico no un 10% o 20% como hacen sitios similares. por esa razón ya no lo uso. seria mejor mejor u script propio para rotarlos;) saludos
Hola, yo empece hace poco a usar sekura link y me gustaba bastante la metodologia de visitar un sitio, luego otro y despues que se pueda acceder directo a los links. Busque alguna pagina similar o script para hacer eso mismo pero sin resultados, conoces alguno (o tienes info para hacer eso)?
Gracias de antemano. Saludos!
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.358
en la pagina de inicio hay un formulario de contacto,como experiencia personal yo utilice sekura durante mucho tiempo y descubrí que ellos se llevan la mitad de mi trafico no un 10% o 20% como hacen sitios similares. por esa razón ya no lo uso. seria mejor mejor u script propio para rotarlos;) saludos

Me interesa lo del script. Conoces alguno?

Y le mandé un mensaje desde el formulario pero no hay respuesta y el problema continua.
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
linkspy.cc ellos afirman que solo toman un 10% pero yo no lo creo, lo mejor es tener tu propio script de rotación, yo ando hablando con programdor para me haga uno;)
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
sekura no son muy pro que digamos tardan en contestar , con respecto al script yo utlice uno que me hizo un usuario del foro , pero el dominio fue baneado y volvi a instalar el script y ya no me servio, tal vez yo lo instale mal , de todas maneras estoy por hacerme uno nuevo con un programador, si quieres te paso el yo tenia antes por MP , talvez a ti te sirva
 
Última edición:

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.358
sekura no son muy pro que digamos tardan en contestar , con respecto al script yo utlice uno que me hizo un usuario del foro , pero el dominio fue baneado y volvi a instalar el script y ya no me servio, tal vez yo lo instale mal , de todas maneras estoy por hacerme uno nuevo con un programador, si quieres te paso el yo tenia antes por MP , talvez a ti te sirva

Si por favor, me interesa.
 

mar9celo3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
20
sekura no son muy pro que digamos tardan en contestar , con respecto al script yo utlice uno que me hizo un usuario del foro , pero el dominio fue baneado y volvi a instalar el script y ya no me servio, tal vez yo lo instale mal , de todas maneras estoy por hacerme uno nuevo con un programador, si quieres te paso el yo tenia antes por MP , talvez a ti te sirva
Hola, tambien me interesa. Gracias!
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Hola,esto es lo que me han contestado. Yo no probé a desactivar los acortadores, no sé si hubiera dejado de fallar.
Ahora funciona bien. yo seguiré con ellos, ya llevo un año y solo me han dado este problema ...espero que no se repita.



Hola,

Se arregló el mismo día 2020-06-06, sentimos mucho la tardanza. Un fallo de nuestra monitorización que no pudo detectarlo este puntual fallo. Si lo configurabas a direct para que no pasara por un acortador te daba el mismo fallo?

Sekura.link no dejará de funcionar. Vamos a poner más funcionalidades, como por ejemplo:
- Usar vuestro dominio.
- Poner vuestros anuncios si queréis monetizar directamente vosotros las visitas.
- Poder cambiar el tiempo que queréis que deje de mostrar acortadores una vez gastada las visitas de los acortadores.
- La posibilidad de poner password en los enlaces para proteger los acortados, es decir, pedirá un password antes de redirigir al acortador o al enlace si es directo la configuración.


Si tienes alguna característica que te haga falta nos la puedes decir.
 

mar9celo3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
20
Hola,esto es lo que me han contestado. Yo no probé a desactivar los acortadores, no sé si hubiera dejado de fallar.
Ahora funciona bien. yo seguiré con ellos, ya llevo un año y solo me han dado este problema ...espero que no se repita.
Hola, A mi tambien me respondieron y ahora funcionan bien los enlaces. Quiero seguir usando Sekura ya que me ha funcionado muy bien aunque ahora en el Dashboard no se me estan marcando ninguna visita, puede que tambien sea un problema temporal o tal vez uno particular. a alguien tambien le ocurre lo mismo?
Saludos!
 

clasico95

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
86
Igual aca, los enlaces funcionan pero las estadisticas estan congeladas desde que ocurrio el problema
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Hola,
A mi me está funcionando bien. Escribeles que te lo investiguen
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Que promedio generan con este acortador, Saludos
Respodiendo a tu pregunta sekura hace tu trabajo de incrementar ganacias el promedio varia por las visitas que reciba ,pero gratis no es,ellos se dejan un porcentaje de tus ganancias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba