Selección automática de categoría padre al elegir subcategoría

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liukin

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace unos días sin hacer ningún cambio que recuerde, en uno de mis sitios con Wordpress me seleciona automáticamente la categoría padre al seleccionar una subcategoría ,en el editor de entradas.
Algún truco o solución para que esto no pase?

Desde hace unos días sin hacer ningún cambio que recuerde, en uno de mis sitios con Wordpress me seleciona automáticamente la categoría padre al seleccionar una subcategoría ,en el editor de entradas.
Algún truco o solución para que esto no pase?
Hola, liukin:

Parece que el comportamiento que estás experimentando puede deberse a un conflicto con algún plugin o un cambio en la configuración de tu tema. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:

1. Desactivar Plugins: Intenta desactivar todos los plugins y verifica si el problema persiste. Si se soluciona, reactiva los plugins uno a uno para identificar cuál está causando el conflicto.

2. Cambiar de Tema: A veces, el tema que estás utilizando puede tener configuraciones que interfieren con el editor. Cambia temporalmente a un tema predeterminado de WordPress (como Twenty Twenty-One) y comprueba si el problema continúa.

3. Revisar la Configuración de Categorías: Asegúrate de que no haya configuraciones inusuales en la sección de categorías de tu panel de administración que puedan estar causando este comportamiento.

4. JavaScript Conflitos: Abre la consola del navegador (F12 en la mayoría de los navegadores) y revisa si hay errores de JavaScript que puedan estar afectando la funcionalidad del editor.

5. Actualizaciones de WordPress: Asegúrate de que tu versión de WordPress, así como los temas y plugins que estás utilizando, estén actualizados. A veces, una actualización puede corregir problemas inesperados.

6. Custom Code: Si has añadido código personalizado recientemente (por ejemplo, en el archivo functions.php), revisa si eso está causando el problema y coméntalo temporalmente.

Si después de probar estos pasos el problema persiste, podrías considerar preguntar en el soporte del tema o plugin que estás utilizando, o incluso en el foro de WordPress.org para obtener más ayuda.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Suerte!

Atrás