Seleccion de entradas blogger

• Autor Autor FOBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOBE

FOBE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

¿Es posible seleccionar las entradas que se ven en la portada de un blog?

Quiero decir poder mostrar solo las de una etiqueta (no quiero tener que cambiar las horas de publicacion para que sean mas recientes y se muestren antes).

Se puede hacer de forma "automatica" como que muestre solo una etiqueta en concreto y (fue lo que se me ocurrio)

Gracias

Creo que no se puede hacer eso.

Osea, quieres que en el Inicio de tu blog salgan las entradas que tenga una etiqueta en específico?

Yo creo que si es posible, si juegas bastante con condicionales quizás lo podrás lograr.

Creo que eso es imposible, o por lo menos muy complicado de hacer, mira, te pasaré esto a ver si es que te llama la atención y es lo más parecido a lo que buscas.

https://www.zkreations.com/2018/02/secciones-entradas-etiquetas-blogger-json.html
Yo creo que si es posible, si juegas bastante con condicionales quizás lo podrás lograr.

gracias por responder.

pude arreglarlo (en realidad no lo arregle por que quise hacer una redireccion pero no pude y finalmente cambie un poco el aspecto y puse esas entradas en un enlace hacia esa etiqueta) cambie el orden del menu y en lugar de empezar con esas entradas empiezo con todas pero hay un enlace hacia esa etiqueta.

no soluciono el problema que puse pero si me soluciona el conflicto del blog que tenia.

Me puedes pasar tu blog amigo?

Me puedes pasar tu blog amigo?
esta en desarollo, aun no esta terminado mas que un blog es una web pero en blogger pero aun estoy desarollandolo soy novato en esto.

Atrás