Selección de películas de intriga, miedo y terror disponibles gratis online (legales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Selección de películas de intriga, miedo y terror disponibles gratis online que puedes mirar de forma legal.

Puede que algunas no estén disponibles en determinados países (de las que he podido recolectar varios links los comparto).

Las películas incluyen anuncios (AVOD) durante su reproducción, como ocurre cuando ves vídeos en Youtube.

Quizás alguna ya la hayas visto, pero espero que la selección te guste y te permita disfrutar de alguna película de tu interés.

EL ARO (La Señal)

ver película ahora

PÁNICO EN LAS ALTURAS (Frozen)

ver película ahora | ver película en plataforma 2

PREMONITION

ver película ahora

PASIÓN MORTAL

ver película ahora

SKYLINE

ver película ahora

DETECTIVES DE LA MENTE

ver película ahora

Un Método Peligroso

ver película ahora | ver película en plataforma 2

Los Misteriosos Asesinatos de Limehouse

ver película ahora | ver en plataforma 2

Preso En Su Memoria

Luces Rojas

ver película ahora | ver en plataforma 2 | ver en plataforma 3

Donnie Darko

ver película ahora

The Face of an Angel

ver película ahora

La verdad sobre Emanuel

ver película ahora

Match Point

ver película ahora

El Maquinista

ver película ahora

Byzantium

El DESPERTAR DE LOS MUERTOS

AUTÓMATA

ver película ahora

CÓDIGO OCULTO

ver película ahora

Mensajero de la oscuridad

ver película ahora

Los Misteriosos Asesinatos De Limehouse

ver película ahora

Hide and Seek

ver película ahora

La Última Puerta

ver película ahora

Secuestrada

ver película ahora

Detrás De La Puerta

ver película ahora

El Cubo

ver película ahora

Cubo Cero

ver película ahora

ZONA DE MIEDO

ver película ahora

Cloverfield

ver película ahora

HIELO

ver película ahora

Última edición:
¡Gracias por compartir esta selección de películas! Seguro que a los amantes del terror les encantará.

Muchas gracias por compartir, no es mi categoría favorita, pero igual a veces antoja ver este tipo de películas.

Muchas gracias por compartir, no es mi categoría favorita, pero igual a veces antoja ver este tipo de películas.
Tampoco la mía. Por eso incluí también películas de intriga.

Hay algunas bastante buenas en el listado

1. Hide And Seek (versión creo que coreana), muy entretenida ¡alguien mas se frustró con la niña abriendo la puerta?
  2. Zona de Miedo, de guerra y suspense, es muy buena, no te puedes despegar de la pantalla
  3. Cloverfield - con cámara al hombro, pero está bien ejecutada
  4. El Cubo - peli medio gore, pero tiene un trasfondo rarito (aunque en la última parte no saben cómo terminarla y se inventan la estupidez del siglo -de hecho creo que es la misma idea detrás de Divergente ¿o no?)
  5. Hielo - es una película de bajo presupuesto, algo lenta, con toques románticos, al final todo parece encajar dentro de una trama que se vuelve ficción... no deja de ser una película curiosa, aunque si no te gustan las pelis lentas ni la mires
  6. La Última Puerta - es una peli que ya tiene sus años pero tiene una trama interesante, o eso recuerdo, hace mucho que la vi
  7. Autómata - de detectives en el futuro, una coproducción España-Bulgaria, vale la pena darle una oportunidad, para ser una película de ficción y suspense creo que han hecho un trabajo bastante bueno
  8. El Despertar de los Muertos - me gustó esta peli, no es la típica enfocada a fantasmas, todo lo contrario, la protagonista trata de demostrar que no hay fantasmas, entonces te enganchas con sus teorías (hasta que las cosas se complican)
  9. Los Misteriosos Asesinatos De Limehouse - de detectives, no le presté mucha atención, no me agradan mucho las películas de época, pero teniendo en cuenta que estuvo en el catálogo de Netflix valía la pena mencionarla y añadirla
  10. Byzantium - es una peli algo extraña, un poco de gore, un poco de aventura, un poco de fantasía, incluso un toque de drama, no es la típica peli de miedo en absoluto
  11. Luces Rojas - otra peli donde los protagonistas se dedican a demostrar que no hay nada paranormal... aunque llegan a límites un poco exagerados...
  12. La verdad sobre Emanuel - creo que el título no le hace justicia, es una peli muy entretenida, hay un misterio en una niñera, pero uno no sabe cuál es el dichoso misterio... el final es un poco ridículo pero no previsible, entretenida
  13. Skyline - peli con cámara al hombro, sobre la llegada de naves secuestradoras... tiene un poco de todo, pero es entretenida, aunque se ve que no hubo mucho presupuesto...

En fin, lo que quiero decir es que la mayoría son películas que vale la pena ver precisamente porque no son las películas típicas de el tipo del hacha que va y mata a todo el pueblo... hay alguna excepción como el Cubo pero incluso esta película es muy diferente a las habituales de "corta-corta-mata-mata" como yo las llamo...

Dale una oportunidad a alguna de ellas, verás que vale la pena.

Última edición: