Seleccionar producto con un click?

• Autor Autor giulichajari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giulichajari

giulichajari

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito que el usuario selecciones un producto para agregar a un ticket.

Lo que hice fue redirigir con un boton buscar a otro form con una tabla productos. Podria poner un checkbox en cada fila??

Sino pense dejar un cuadrito arriba de la tabla con un campo nombre del producto seleccionado y otro para la cantidad vendida, y con un click sobre el nombre se completa dicho form, y cuando se agrega se borra.

si podes usar un checkbox por cada fila

PHP:
<input type="checkbox" id="seleccionar[]" name="seleccionar[]" value="valor_de_cada_uno"/>
y recibes de la siguiente forma

PHP:
foreach ($_POST['seleccionar'] as $seleccionar){
      echo $seleccionar;
}

Última edición:
en php cada accion de un boton genera refrescar la pagina..
asi que si quieres algo diferente a lo que sugiere vicram, tienes que hacerlo en javascript.

Claro..el unico boton seria para agregar el producto..pero si realizaria la consulta de productos de vuelta...

De hecho tengo un script jquery pero la tabla rs contenido html generado por php..
asi que si quieres algo diferente a lo que sugiere vicram, tienes que hacerlo en javascript.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Igualmente la pagina se tiene que recargar para que se borren los filtros..

Supongamos vos buscas un producto se filtra la tabla apretas el chexkbox y pones cantidad y das agregar. Entonces se deberia recargar la pagina..

Para hacer esto con javascript hay que descargar la informacion en formato JSON? por lo q buque y tenerlo en la maquina cliente.

Igualmente la pagina se tiene que recargar para que se borren los filtros..

Supongamos vos buscas un producto se filtra la tabla apretas el chexkbox y pones cantidad y das agregar. Entonces se deberia recargar la pagina..

Para hacer esto con javascript hay que descargar la informacion en formato JSON? por lo q buque y tenerlo en la maquina cliente.

no, si estas en javascript la pagina no se actualiza, todo se maneja en el DOM.
puedes usar el almacenamiento interno de los navegadores o los cookies para guardar la informacion que quieras hacer recurrente.
lo que muestra PHP ya es informacion antigua... (se leyeron los datos, se procesaron y se mostraron en la pagina), mientras que javascript funciona en el DOM activo, puedes hacer modificaciones a la pagina en tiempo real, y las variables estan disponibles mientras no actualizes el DOM.

no, si estas en javascript la pagina no se actualiza, todo se maneja en el DOM.
puedes usar el almacenamiento interno de los navegadores o los cookies para guardar la informacion que quieras hacer recurrente.
lo que muestra PHP ya es informacion antigua... (se leyeron los datos, se procesaron y se mostraron en la pagina), mientras que javascript funciona en el DOM activo, puedes hacer modificaciones a la pagina en tiempo real, y las variables estan disponibles mientras no actualizes el DOM.

Si, tenes razon. Mi idea es descargar un archivo JSON y luego cargarlo. Ademas de avisar si hay cambios en la bd. O descargarlo una vez por dia.

Atrás