Lemor
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Plataforma
- Instagram
- Seguidores
- 100
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola Betas Un gran saludo para todos 👋
Vengo con otros de mi servicios de seguidores RELAES para Instagram. El método que utilizo es Ads, basado en anuncios. Seguidores REALES Y ACTIVOS, si estás interesado en llenar tu cuenta envíame un MP o déjeme un comentario aquí en este Post y te envío los pack de precios..
Vengo con otros de mi servicios de seguidores RELAES para Instagram. El método que utilizo es Ads, basado en anuncios. Seguidores REALES Y ACTIVOS, si estás interesado en llenar tu cuenta envíame un MP o déjeme un comentario aquí en este Post y te envío los pack de precios..
¿Es importante tener un alto número de seguidores en Instagram?
¿Quiere aumentar su presencia en línea o social , atraer más seguidores o aumentar su credibilidad en línea? Entonces, eso sí, tener muchos seguidores en Instagram es sin duda fundamental.
¿Que es un seguidor de Bot de Instagram?
En última instancia, un seguidor de bot es lo que desea evitar, ya que no hay una persona real detrás de la cuenta. Estos son seguidores falsos, cuyas cuentas son operadas por software automatizado y han sido diseñadas para imitar el comportamiento humano.
Por lo tanto, aunque los bots o los seguidores falsos de Instagram puedan dar me gusta y comentar tus publicaciones, no beneficiarán tu cuenta de ninguna manera. El único propósito de un seguidor de Bot es inflar el número de seguidores. En mi servicio nunca usaré cuentas de bots para aumentar el número de seguidores de Instagram . Utilizo únicamente métodos orgánicos y naturales basados en tecnologías publicitarias.
Por lo tanto, aunque los bots o los seguidores falsos de Instagram puedan dar me gusta y comentar tus publicaciones, no beneficiarán tu cuenta de ninguna manera. El único propósito de un seguidor de Bot es inflar el número de seguidores. En mi servicio nunca usaré cuentas de bots para aumentar el número de seguidores de Instagram . Utilizo únicamente métodos orgánicos y naturales basados en tecnologías publicitarias.
¿Qué necesitas saber antes de comprar mi servicio?
Hay algunos factores a tener en cuenta antes de comprometerse a comprar mi servicio , como:
Seguidores de alta calidad : desea encontrar un proveedor que pueda brindarle seguidores reales que estén genuinamente interesados en su oferta.
Seguridad de la cuenta : no compre un paquete de un proveedor que solicite información confidencial o requiera su contraseña de Instagram. En mi servicio nunca pasara así, valoro tu privacidad, por lo que solo necesito tu nombre de usuario de Instagram. Altas tasas de participación : desea seguidores que aumenten sus tasas de participación al darle me gusta, comentar y compartir sus publicaciones.
Seguidores de alta calidad : desea encontrar un proveedor que pueda brindarle seguidores reales que estén genuinamente interesados en su oferta.
Seguridad de la cuenta : no compre un paquete de un proveedor que solicite información confidencial o requiera su contraseña de Instagram. En mi servicio nunca pasara así, valoro tu privacidad, por lo que solo necesito tu nombre de usuario de Instagram. Altas tasas de participación : desea seguidores que aumenten sus tasas de participación al darle me gusta, comentar y compartir sus publicaciones.
¿De qué países serán los seguidores?
Sus seguidores provendrán de varios países, a saber, el Reino Unido (RU), los Estados Unidos (EE. UU.), Australia y Canadá .
¿Mis seguidores disminuirán después de comprar?
Al comprar mi servicio, no tiene que preocuparse por la caída de su número de seguidores. Te Proporciono seguidores activos y comprometidos que interactuarán con su cuenta. Esas cuentas reales pueden dejar de seguir tu perfil a veces. Sin embargo, tengo un sistema de recarga automática que cubre sus gotas en caso de caídas.
¿Cómo contratar mi servicio?
Déjame un Comentario pidiendo mas información.
o déjame un MP al privado y te atiendo lo mas pronto posible.
Haz tu pedido y lo recibirás lo antes posible.
o déjame un MP al privado y te atiendo lo mas pronto posible.
Haz tu pedido y lo recibirás lo antes posible.