Semana de reseñas en el Paraiso

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +366 / =1 / -0
Como es habitual el costo de las Reseñas en el Paraiso es de 7 u 8 Dls pero esta semana es SEMANA DE OFERTA, ya que quiero juntar unos billetes para poder comprarles reseñas y banner para pocoseso.com ¬¬ [solamente Solio coloco un enlace en su web hacia pocoseso.com]

La oferta es la siguiente: Colocare una reseña en el Paraiso, hecha por ustedes con 2 enlaces y las imagenes, y cantidad de palabras, que ustedes deseen por solo 4 Dls + que me enlacen pocoseso.com en el blog ''reseñado''

Url: Paraiso Teens
PR: 3
Visitas: 4.000
[el pico de casi 6.000 visitas fue por el post en enchilame que ya comente el otro dia... y no se rian del Teclado en Pantalla🙁 lo uso por que Impr Pant Petsis, y algunas otras, no me funcionan]
Los parentesis y el igual tampoco🙁
jajajaja

Saludos...

Última edición:
Y el precio sin tener que colocar un enlace permanente/de por vida?

No es ni Permanente ni De Por Vida... es para ''movilizar'' un poco el trafico y la consideracion del porximo PR.
Es una Ayuda... simplemente eso.

Gracias Caruso por la pregunta... asi queda todo mas claro ;D

Mas tarde escribo la review y te la mando por mp

Y por cuanto tiempo seria el enlace?

Y el precio sin enlace cual es?

No quedo claro... xD

El enlaces estaria hasta la proxima actualizacion de PR.

Aconsejenme que hacer si no les parece buena idea... no se que hacer🙁

Y por cuanto tiempo seria el enlace?

Y el precio sin enlace cual es?

El precio de las Review en el Paraiso son de 8 Dls y las mini-reviews son de 6 Dls.

Saludos ;D

Ok gracias por la respuesta lo tendre en cuenta.

Ok, me apunto, la hago y te la mando cuanto antes.

Saludos!

Alberto, es excelente vendedor y comprador... ya habiamos hecho negocios con aterioridad.
Con Plaga es la primera vez y tambien es excelente.
Gracias Chicos y +++ reputacion para ambos dos xD

La venta-intercambio de Review-link Continua...

Haces una reseña de tu blog o de tus blogs y yo te pido que coloques un enlace de pocoseso.com + 4 Dls

Saludos Lutor y espero tu review ;D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás