Como es habitual el costo de las Reseñas en el Paraiso es de 7 u 8 Dls pero esta semana es SEMANA DE OFERTA, ya que quiero juntar unos billetes para poder comprarles reseñas y banner para pocoseso.com ¬¬ [solamente Solio coloco un enlace en su web hacia pocoseso.com]
La oferta es la siguiente: Colocare una reseña en el Paraiso, hecha por ustedes con 2 enlaces y las imagenes, y cantidad de palabras, que ustedes deseen por solo 4 Dls + que me enlacen pocoseso.com en el blog ''reseñado''
Url: Paraiso Teens
PR: 3
Visitas: 4.000
[el pico de casi 6.000 visitas fue por el post en enchilame que ya comente el otro dia... y no se rian del Teclado en Pantalla🙁 lo uso por que Impr Pant Petsis, y algunas otras, no me funcionan]
Los parentesis y el igual tampoco🙁
jajajaja
Saludos...
La oferta es la siguiente: Colocare una reseña en el Paraiso, hecha por ustedes con 2 enlaces y las imagenes, y cantidad de palabras, que ustedes deseen por solo 4 Dls + que me enlacen pocoseso.com en el blog ''reseñado''
Url: Paraiso Teens
PR: 3
Visitas: 4.000
[el pico de casi 6.000 visitas fue por el post en enchilame que ya comente el otro dia... y no se rian del Teclado en Pantalla🙁 lo uso por que Impr Pant Petsis, y algunas otras, no me funcionan]
Los parentesis y el igual tampoco🙁
jajajaja
Saludos...
Última edición: