Bueno amigos, viendo los concursos que hacían algunos usuario, me animé a iniciar mi primera edición del concurso. Dependiendo si la gente se anima a participar o no, ya veré si continúo con las próximas semanas. Espero que sí os animéis! :tongue1:
¿Qué puedes ganar?
Por el momento, estas primeras semanas, daré la oportunidad a los participantes de ganar una reseña de entre 100 y 150 palabras, con 2 enlaces y una imagen si así lo desea el ganador en PCDiario.
Dicha reseña podrá ser redactada por tí mismo o por mí.
Sobre la web (se actualizará todas las semanas)
Alexa: 29X,XXX
PR: 3
Visitas: +500
Antigüedad: 7 meses
¿Cómo se participa?
Para participar, debes:
¿Cómo se realizará el sorteo?
Finalización del sorteo
El sorteo tendrá su conclusión el día 2 de Agosto a las 16:00 (GMT +2)
Creo que no se me olvida nada más. Así que a participar, que la continuidad del concurso depende de vosotros! =D
Gracias!
¿Qué puedes ganar?
Por el momento, estas primeras semanas, daré la oportunidad a los participantes de ganar una reseña de entre 100 y 150 palabras, con 2 enlaces y una imagen si así lo desea el ganador en PCDiario.
Dicha reseña podrá ser redactada por tí mismo o por mí.
Sobre la web (se actualizará todas las semanas)
Alexa: 29X,XXX
PR: 3
Visitas: +500
Antigüedad: 7 meses
¿Cómo se participa?
Para participar, debes:
- Dejar constancia en este tema de que participas, escribiendo "Quiero probar suerte!"
- Comentar la última entrada publicada antes de la creación del concurso (Mejorar el rendimiento del sistema con Ainvo Speed Up | PCDiario) poniendo en el formulario tu nombre de usuario de ForoBeta y publicar un comentario acorde con el artículo, aunque sea de una simple línea, pero nada de "Interesante artículo" (quien publique un artículo así no se tomará en cuenta).
¿Cómo se realizará el sorteo?
- Los usuarios se listarán por orden descentente de publicación en el artículo.
- Se realizará un sorteo grabado en vídeo por Random.org
- Contactaré al usuario ganador y me enviará la reseña o la haré yo según se haya acordado.
Finalización del sorteo
El sorteo tendrá su conclusión el día 2 de Agosto a las 16:00 (GMT +2)
Creo que no se me olvida nada más. Así que a participar, que la continuidad del concurso depende de vosotros! =D
Gracias!
Última edición: