Acabo de comprar un vps para migrar unos sitios web. Y si bien es algo entendible el cpanel me demoro en entender tantas opciones.
Busco asesoría para hacerlo todo mucho más rápido, quiero:
-Crear, agregar sitios con dominios y datos alojados en otro hosting.
-Transferir primero los datos y al final cambiar las dns para que no haya mucho downtime.
-Saber cuanto demora cada cosa y los pasos precisos.
De preferencia que sea alguien con varios sitios en un vps si los tiene en knownhost mejor porque ahi esta el mio.
Que sepa como hacer casi todo en cpanel whm y que sepa como transferir blogs wordpress al vps desde cero.
La asesoría sería por ip. El precio me lo proponen aquí o por mp, asumo que sólo duraría 2 o 3 días y me indicarian las instrucciones por el msn.
Busco asesoría para hacerlo todo mucho más rápido, quiero:
-Crear, agregar sitios con dominios y datos alojados en otro hosting.
-Transferir primero los datos y al final cambiar las dns para que no haya mucho downtime.
-Saber cuanto demora cada cosa y los pasos precisos.
De preferencia que sea alguien con varios sitios en un vps si los tiene en knownhost mejor porque ahi esta el mio.
Que sepa como hacer casi todo en cpanel whm y que sepa como transferir blogs wordpress al vps desde cero.
La asesoría sería por ip. El precio me lo proponen aquí o por mp, asumo que sólo duraría 2 o 3 días y me indicarian las instrucciones por el msn.