Se solicita (Semi)Experto en manejo de cpanel para vps

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tensaiweb

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Acabo de comprar un vps para migrar unos sitios web. Y si bien es algo entendible el cpanel me demoro en entender tantas opciones.
Busco asesoría para hacerlo todo mucho más rápido, quiero:

-Crear, agregar sitios con dominios y datos alojados en otro hosting.
-Transferir primero los datos y al final cambiar las dns para que no haya mucho downtime.
-Saber cuanto demora cada cosa y los pasos precisos.

De preferencia que sea alguien con varios sitios en un vps si los tiene en knownhost mejor porque ahi esta el mio.

Que sepa como hacer casi todo en cpanel whm y que sepa como transferir blogs wordpress al vps desde cero.

La asesoría sería por ip. El precio me lo proponen aquí o por mp, asumo que sólo duraría 2 o 3 días y me indicarian las instrucciones por el msn.

yo te puedo hacer el trabajo, te puedo enviar mp

Última edición:
te puedo asesorar si asi lo deseas ya que no hay gran trabajo seria a cambio de un banner por ahi 🙂 , seria por msn el asesoramiento si deseas contactame por mp, saludos

alguno de ustedes sabe manejar el whm? Cambiar y manejar dominios, dns y todo eso?.

Que si, ya te mandé un privado ayer :hmmmm2: revisa a ver.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás