Seminario de Optimización de AdSense [Video]

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
Hola amigos, pues chequeando las páginas de AdSense para gestionar mis anuncios y dándole click a los signos de interrogación (?) para las ayudas, me encontré con un enlace sugerido que me llevó a YouTube y un seminario básico de optimización de contenidos.
Me puse a ver los videos de principio a fin y empecé a aplicar algunas cosas que me resultaron interesantes, así que las comparto con el foro.
Son cosas muy básicas y que seguramente muchos ya conocen, pero que para los que estamos empezando resultarán de gran ayuda sobre todo a la hora de empezar la colocación de los anuncios y todo eso.

Seminario Básico de Optimización de AdSense [Video]

Creo que el lenguaje que usan es bastante sencillo y ayuda a los que estamos empezando a entender algunos conceptos que, cuando no tenemos ninguna brújula, nos toma un poco más de tiempo aprender a dominar.
Saludos, foreros Beta!

Gracias, nunca esta de mas este tipo de informacion

Pues muchas gracias, a mi también me gusta andar mirando estas cosas, vamos a verlo !

Gracias por el aporte!!! Aunque un poco tardia mi agradecimiento, no sabia que subian videos de estos seminarios a youtube. Horas y horas de conocimiento a mi disposicion!!!

Saludos

Atrás