Tutorial: Seminarios Web de AdSense

• Autor Autor John Stwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Stwar

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Estimados ForoBeteros:

Quería compartir con ustedes esta info y saber si alguna vez han asistido a estos seminarios virtuales de AdSense. Me los han recomendado mucho y ya me inscribí a uno de ellos, el seminario de Consejos de optimización para blogs - Sesión 1, el cual según la ayuda de AdSense trata lo siguiente:

Consejos de optimización para blogs - Sesión 1
Descubra en este seminario web todas las técnicas de optimización que le permitirán multiplicar los ingresos de su blog. En él hablaremos de las diversas posibilidades de monetización disponibles, los formatos y ubicaciones de anuncio más eficientes para blogs, y cómo aumentar la visibilidad de su blog a los anunciantes. Todos los consejos se ilustrarán con ejemplos de blogs que, aplicando nuestros consejos de optimización, han alcanzado el éxito con AdSense.

Cabe indicar que los seminarios web de AdSense son en línea y gratuitos, realizados por expertos de AdSense.

Algunos de los Seminarios pasados que también se pueden observar son:
  • Maximización de ingresos con AdSense para búsqueda
  • Uso eficaz de AdSense

Para poder ingresar a los seminarios es necesario ser editor de AdSense, donde te pedirán los siguientes datos:
opt-blog-1.gif

Una vez confirmado el registro deberán esperar un confirmación con la info del evento.
opt-blog-2.gif

Espero que les haya sido de utilidad :marchmellow:

Fuente: Dentro de AdSense: Seminario Web ‘Consejos de optimización para blogs’

Me enviaron el correo de confirmación:
Estimado John Stwar,

Su solicitud para el seminario web Consejos de optimización para blogs - Sesión 1 ha sido aprobada. El evento comenzará puntualmente a las 12.00h (CEST, Madrid). Se recomienda entrar por lo menos 10 minutos antes de la hora de inicio planificada para no perder información valiosa.

Tema: Consejos de optimización para blogs - Sesión 1
Organizador: El equipo AdSense de Google
Fecha y hora:
3 de septiembre de 2009 12:00 pm, Europa Horario de verano (GMT +02:00, París)
Número del evento: 575 345 664

Alguien más se apunto?

Yo ya me registre pero no se a que hora empieza, aca en Argentina es GMT -03:00

Saludos! y gracias por la info.

EDIT: ya esta, ya se cuando empieza, te permite cambiar la ZONA HORARIA. Al primero no voy a poder asistir por que es a las 7 de la mañana y a esa hora estoy en el colegio :s

Última edición:
Gracias por la info, yo tambien ya me registre Enlace eliminado

Una pregunta, las tres secciones son las mismas solo que en distinto horario no?

Saludos!

Una pregunta, las tres secciones son las mismas solo que en distinto horario no?

Saludos!
Al parecer si. Igualmente si te lo pierdes lo puedes ver mas tarde, como ahora que puedes ver los anteriores

hola brows estoy buscando unos buenos tutoriales para trabajar con adsense, se que este post es viejo pero creo que por ser viejos usuarios pueden recomendar mejor un tutorial

Atrás