John Stwar
1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Estimados ForoBeteros:
Quería compartir con ustedes esta info y saber si alguna vez han asistido a estos seminarios virtuales de AdSense. Me los han recomendado mucho y ya me inscribí a uno de ellos, el seminario de Consejos de optimización para blogs - Sesión 1, el cual según la ayuda de AdSense trata lo siguiente:
Cabe indicar que los seminarios web de AdSense son en línea y gratuitos, realizados por expertos de AdSense.
Algunos de los Seminarios pasados que también se pueden observar son:
Para poder ingresar a los seminarios es necesario ser editor de AdSense, donde te pedirán los siguientes datos:
Una vez confirmado el registro deberán esperar un confirmación con la info del evento.
Espero que les haya sido de utilidad :marchmellow:
Fuente: Dentro de AdSense: Seminario Web ‘Consejos de optimización para blogs’
Quería compartir con ustedes esta info y saber si alguna vez han asistido a estos seminarios virtuales de AdSense. Me los han recomendado mucho y ya me inscribí a uno de ellos, el seminario de Consejos de optimización para blogs - Sesión 1, el cual según la ayuda de AdSense trata lo siguiente:
Consejos de optimización para blogs - Sesión 1
Descubra en este seminario web todas las técnicas de optimización que le permitirán multiplicar los ingresos de su blog. En él hablaremos de las diversas posibilidades de monetización disponibles, los formatos y ubicaciones de anuncio más eficientes para blogs, y cómo aumentar la visibilidad de su blog a los anunciantes. Todos los consejos se ilustrarán con ejemplos de blogs que, aplicando nuestros consejos de optimización, han alcanzado el éxito con AdSense.
Cabe indicar que los seminarios web de AdSense son en línea y gratuitos, realizados por expertos de AdSense.
Algunos de los Seminarios pasados que también se pueden observar son:
- Maximización de ingresos con AdSense para búsqueda
- Uso eficaz de AdSense
Para poder ingresar a los seminarios es necesario ser editor de AdSense, donde te pedirán los siguientes datos:

Una vez confirmado el registro deberán esperar un confirmación con la info del evento.

Espero que les haya sido de utilidad :marchmellow:
Fuente: Dentro de AdSense: Seminario Web ‘Consejos de optimización para blogs’