SemRush.com, Herramienta reportes de palabras claves y ver nuestro posicionamiento

• Autor Autor Jorge Jaramillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Jaramillo

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SemRush
Es una de las herramientas aúnque no es gratuita, lo que tiene gratis es muy útil....

2zyla9c.png

Esta herramienta nos permite ademas ver las palabras que utilizan los dominios y el puesto en el cual se encuentran​
por ejemplo haciendo la búsqueda forobeta.com el me muestra las búsquedas orgánicas más relevantes...

y por ejemplo buscando por un key, por decir diseño web nos da un completo informe de sitios, valor, numero de búsquedas etc

Los puedes seguir en twitter

• Me gusta
Reacciones: lie
Que fiabilidad tiene semrush? Lo digo por mis propias pruebas, comparandolo con la keyword tool de Adwords. Para diferentes palabras, adwords me dice que tiene una busqueda local de 6.600 por mes y semrush 90 ¿?¿? Como puede ser tan dispar? Pero con casi todas las palabras, salvo las "gordas", quizas sea exacto para "hotel", pero para "hotel en madrid barato" parece que no. Ahora no se a quien creer a semrush o a adwords

Que fiabilidad tiene semrush? Lo digo por mis propias pruebas, comparandolo con la keyword tool de Adwords. Para diferentes palabras, adwords me dice que tiene una busqueda local de 6.600 por mes y semrush 90 ¿?¿? Como puede ser tan dispar? Pero con casi todas las palabras, salvo las "gordas", quizas sea exacto para "hotel", pero para "hotel en madrid barato" parece que no. Ahora no se a quien creer a semrush o a adwords

Es que es el trafico de esa key en España, busca la misma palabra clave en Adwords definiendo la orientacion geografica y en corcondancia exacta.

Atrás