Venta SEMRUSh + MOZ + AHREFS desde 8 USD..OFERTON!!

• Autor Autor Luis Salcido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
hola amigos...esta vez les traigo una SUPER OFERTA de herramientas para SEO...les voy a entregar 1 mes de SEMRUSH + 1 mes de MOZ + 14 dias de AHREFS a un precio de locura!!

LES DEJO UNAS CAPTURAS DE LAS CUENTAS :

SEMRUSH :

MOZ :

AHREFS :

PRECIO :
8 USD

ESPECIFICACIONES
• las cuentas son 100% legales
• son personales
• se te entrega el correo de GMAIL junto con su contraseña

ACLARACIONES
• las cuentas no se pueden prestar pues pueden ser banneadas
• los pagos son NETOS por PAYPAL

CUAL ES EL BENEFICIO DE COMPRAR TUS CUENTAS?
1 .- Son cuentas 100 % PERSONALES y tus proyectos estarán a salvo de curiosos o copiones pues al darte el GMAIL estaras seguro de que solo TU tienes acceso a las cuentas
2 .- Puedes aprender a usar las herramientas por un precio bastante bajo pues mis precios no se comparan a los que ofrecen en la web oficial u otros usuarios aquí en FOROBETA!!

TAMBIÉN TE PUEDO VENDER MI MÉTODO PARA CREAR LAS CUENTAS POR 15 DOLARES...APARA MAS INFORMACIÓN MANDEN MP O COMENTEN ESTE TEMA!!

Última edición:
Hay algún descuento para los primeros compradores?

Me interesa, mandame MP con el paypal :encouragement:

ya es un precio muy bajo pues en otros temas están ofreciendo el mismo pack en 20 dolares....pero mandame mp si tienes alguna oferta!

te mande mp!

Una consulta luego de que venza el tiempo, para continuar serían las mismas cuentas o nuevas?

Una consulta luego de que venza el tiempo, para continuar serían las mismas cuentas o nuevas?

serian cuentas nuevas..este pack es creado con cupones y es ideal para el que quiere probar las cuentas y aprender a usar las herramientas a un precio bastante bajo..pero sin problema podría ofrecer cuentas nuevas todos los meses pues ya llevo mas de medio año vendiendo cuentas :encouragement:

envío mp, saludos

Privado enviado

Me interesa, te deje mp

me interesa, enviame mp con los detalles

todo ok y rápido. Recomendado!

Muy contento con el servicio.

packs entregados y aun tenemos mas disponibles!!!

Pack recibido y funcionando, vendedor atento. Muchas gracias.

gracias por la compra

seguimos vendiendo!!

envio mp con me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.